En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Este es un día especialmente favorable gracias al dominio pleno de Júpiter, por eso no dejes que todo se oscurezca o estropee por algunos momentos de nervios y tensiones, motivados por reveses sin importancia, y que tendrán un carácter totalmente pasajero. No desperdicies este gran momento por leves turbulencias.
-
Tauro
Ten cuidado con las envidias, hoy te conviene vigilar tus espaldas porque tus éxitos y alegrías podrían poner en guardia a tus enemigos. Si ahora estás atravesando un excelente momento o te siente muy feliz procura que quienes te rodean no lo noten demasiado. Ahora te interesaría estar algo más en un segundo plano.
-
Géminis
Muchas veces, como te va a suceder hoy, las cosas se te complican porque a veces te gusta seguir el camino más difícil o dar un gran cambio cuando ya parecía que ibas en la buena dirección. Aunque los planetas te envíen sus mejores influencias nada se puede hacer sin tu colaboración, y hoy vas a tener un día muy inestable.
-
Cáncer
Aprovecha en todo lo que puedas esta semana porque las influencias planetarias son inmejorables, especialmente para ti. No dejes que tus vaivenes emocionales te desvíen de tus objetivos para luego intentar volver a retomarlos cuando ya todo sea más difícil y las oportunidades se hayan perdido. Vas a tener una gran alegría.
-
Leo
Este es un momento ideal para que luches por tus sueños, y en particular este mes de abril te tiene reservadas sorpresas muy agradables en relación con tu trabajo, economía u otros asuntos mundanos. Es el momento ideal para luchar y tomar toda clase de iniciativas, la suerte estará contigo y harás realidad muchos sueños.
-
Virgo
Buen momento para asuntos relacionados con el dinero y los bienes materiales. En estos días tendrás buenas noticias sobre tu situación financiera y se podría resolver algún importante problema relacionado con ella, que ya venía coleando de bastante tiempo atrás. Bueno para todas las iniciativas relacionadas con las finanzas.
-
Libra
Gracias a las excelentes influencias planetarias, sobre todo de Júpiter, te encuentras en un momento excelente, y si no te lo parece muy pronto verás como esa es la realidad. Sin embargo, no trates de ir demasiado rápido o abarcar muchas cosas al mismo tiempo, ahora te conviene ir poco a poco y consolidar lo conseguido.
-
Escorpio
El destino te mandará la ayuda que necesitas, tanto en el ámbito material como también en el personal. Muchas veces tienes que enfrentarte solo a graves problemas o exponerte al ataque de enemigos u otros muchos peligros. Pero ahora el destino te va a traer importantes ayudas. Deberías cultivar los contactos y relaciones.
-
Sagitario
La mayor parte de este mes de abril va a ser un momento mágico para muchos, pero especialmente para ti, ya que Júpiter, el afortunado regente de Sagitario, será el planeta dominante. Esto te va a permitir libertarte de muchas dependencias y muchas cadenas, tanto materiales como emocionales, para volar hacia donde deseas.
-
Capricornio
Las excelentes configuraciones astrales que van a reinar sobre el cielo en estos días repercutirán positivamente sobre tu vida sentimental y emocional en general, atrayéndote muchas vivencias felices que en muchos casos no esperabas. Algo parecido te va a suceder en el terreno laboral, accediendo a una situación más cómoda.
-
Acuario
Estás viviendo un momento propicio para soltar mucha carga o desprenderte de muchos problemas, es la hora de liberarte de cadenas que te impiden avanzar y vivir la vida tal como tú la deseas, y precisamente esta semana podrías dar pasos cruciales en esa dirección, o quizás sea el destino quien finalmente te haga el milagro.
-
Piscis
Te encuentras en un momento muy constructivo, en el que te conviene tomar todo tipo de iniciativas y "sembrar" en general, porque luego vas a recoger con gran abundancia, y no solo en el trabajo sino también en otros ámbitos de la vida. La suerte va a estar de tu lado y todo te costará mucho menos esfuerzo que otras veces.