En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Te espera un día favorable gracias, entre otras cosas, a una buena posición de la Luna que te ayudará a que todo discurra con fluidez. Gran actividad que dará sus frutos y estará bien dirigida, es un día de intensa lucha, pero que te merecerá la pena y el destino pondrá en tu camino lo que no puedas conseguir por ti mismo.
Tauro
Este será un día muy positivo para ti porque la suerte te acompañará y como resultado al fin se te desbloquearán asuntos de trabajo que tenías parados y a su vez te estaban parando muchas otras cosas. Se termina un periodo de complicaciones y todo será mucho más fluido a partir de ahora. Recibirás apoyos inesperados.
Géminis
Te espera un día muy bueno y fructífero, pero no porque vayas a tener mucha suerte sino, sobre todo, porque estarás bastante más centrado de lo que suele ser habitual y tendrás los objetivos a conseguir mucho más claros, así como el camino que debes seguir para ello. Además, hoy tendrás gran habilidad para ganarte a la gente.
Cáncer
El paso del Sol por tu signo te está trayendo un momento muy favorable y, lo más importante, provocando en ti un grande y profundo despertar interior, encontrándote cada vez más y tomando conciencia de tus valores, y no solo de tus temores. Hoy te espera un día inspirado y fructífero en el que sabrás dar lo mejor de ti.
Leo
Preocupaciones o problemas familiares o relacionados con tu vida afectiva que te van a oscurecer un poco el día y las alegrías que pudieras tener. Estás en un momento de suerte gracias al dominio que ahora tiene Júpiter sobre tu destino y esas cosas que ahora te preocupan también se podrán solucionar en su momento.
Virgo
Hoy tendrás un día algo melancólico o lleno de inquietudes y preocupaciones, aunque no habrá razón para ello o las cosas que te inquietan serán mucho menos graves de lo que tú las ves. Pero lo que más te agobia es que tienes que tomar una decisión y son varias las opciones sin que veas claro cuál puede ser la más idónea.
Libra
Triunfo sobre enemigos ocultos y personas que se interponen en tu camino, sobre todo gracias a tu gran habilidad. Es un día muy positivo para ti porque lograrás salir de una situación que cada vez era más amenazadora y complicada, pero en realidad es algo que tú ya venías preparando hábilmente desde hacía algún tiempo.
Escorpio
La vida te hará justicia hoy mismo o en muy breve plazo, y te abrirá las puertas a un destino mucho más feliz en la vida íntima y familiar, que es, en realidad, lo que más te importa en estos momentos. Pero también vas a tener una alegría tan importante como inesperada, en el ámbito laboral o social. Deja que actúe el destino.
Sagitario
Hoy una posición muy favorable de la Luna te va a dar una gran confianza en ti mismo, además tendrás la sensación de estar muy protegido por un destino que te tiene como si fueras su hijo predilecto. Lo cierto es que vas a tomar una decisión muy audaz en el trabajo y no te equivocaras. Suerte en los asuntos financieros.
Capricornio
Hoy vas a tener un día de éxitos y realizaciones, sobre todo en el trabajo pero quizás también en otros ámbitos. Pero todo ello te va a llegar con una enorme cantidad de esfuerzo y desplegando una febril actividad, aunque por fuera parecerá que te ha venido un golpe de suerte. Recogerás lo que has sembrado, que es mucho.
Acuario
Grandes preocupaciones en relación con la situación financiera y los ingresos, y de momento no encontrarás la manera de enderezarla. Ten mucho cuidado con las estafas o los robos, hoy debes pensarte mucho cualquier decisión que se relacione con la economía, y mucho más aún si pones tu dinero en manos de otros.
Piscis
Las influencias disonantes de Saturno y Marte van a hacer que hoy saques tu lado más guerrero, el problema es que cada vez que sacas esa parte de tu naturaleza te acabas perjudicando mucho más de lo que desearías arreglar. Los enfrentamientos no son lo tuyos, quizás consigas éxitos iniciales, pero al final lo vas a lamentar.