En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Este será un día muy centrado en los asuntos familiares y la vida íntima, en el que tendrás cierta tendencia a la introversión o te asaltarán algunas inquietudes o preocupaciones, todo ello como fruto de una influencia algo adversa de la Luna. Realmente el día será armónico o favorable para ti, por ello nada debe preocuparte.
-
Tauro
Gran actividad e inquietudes relacionada con el hogar o centrada en tus asuntos íntimos. Tendrás ganas de hacer multitud de cosas sin importarte que el día sea festivo o no. Si tienes que trabajar entonces estarás en tu salsa y desplegarás una intensa actividad física y mental. Éxitos logrados por el esfuerzo, no por la suerte.
-
Géminis
Tu fuerza y lo mejor de ti está en tu increíble aptitud para las relaciones y comunicaciones, sin embargo, ese don tuyo hoy te podría jugar una mala pasada y sin quererlo podrías tener desencuentros o conflictos con familiares, amigos o incluso con tu pareja, aunque por fortuna tienden a ser tensiones de poca importancia.
-
Cáncer
Te espera un día claramente favorable gracias a la protección cada vez mayor de Júpiter, además también será bueno porque aparte de que la suerte estará contigo, también tu mismo te vas a sentir más optimista y esperanzando de lo habitual. Un día excelente para relacionarte y tratar de salir de esa coraza que te protege.
-
Leo
Este será para ti un día de fuertes contrastes, con algunos momentos exitosos y felices, que se darán especialmente hacia la primera mitad del día o el mediodía, pero luego las cosas podrían cambiar u oscurecerse un poco motivado por algún pequeño disgusto familiar o algún revés inesperado. Trata de moderar tu carácter.
-
Virgo
Debido al influjo favorable que vas a recibir de Venus hoy te espera un día más agradable, placentero o feliz de lo que suele ser habitual, especialmente en tu vida íntima, familiar o de pareja. Incluso si tienes que trabajar tendrás mejores relaciones con tus compañeros y jefes. Tensiones o conflictos que hoy se pueden solucionar.
-
Libra
La Luna comenzará a transitar por tu signo y potenciará algo más el lado emocional de tu personalidad, así como los asuntos del corazón, pero el reverso de esto es que podría volverte más inestable y menos reflexivo, impulsarte a hacer cosas o tomar decisiones que en otro momento no hubieras hecho. Pero será un buen día.
-
Escorpio
Vive el momento y sé feliz con las cosas buenas que la vida te obsequie, deja que todo fluya y no trates de imponer tu voluntad o forzar los acontecimientos porque quizás logres un resultado contrario al que esperabas, especialmente en lo que se refiere a tu vida sentimental las y relaciones íntimas. Esfuérzate por actuar con cabeza.
-
Sagitario
A pesar de que gozas de una magnífica vitalidad no debes tratar de abarcar más de lo que puedes, limítate a disfrutar de un día que te va a traer muchas cosas buenas. Lo cierto es que hoy los nervios y la inquietud te van a dominar sin una causa que lo justifique, especialmente si hoy vuelves de nuevo al trabajo. Debes calmarte.
-
Capricornio
Con razón o sin ella hoy te verás asaltado por numerosas inquietudes, preocupaciones o cavilaciones, tanto si se dirigen hacia la vida íntima y familiar como a los asuntos de trabajo o finanzas. En realidad se trata solo de algo emocional, producto de la influencia adversa de la Luna. Te vendría bien estar cerca de un río o del mar.
-
Acuario
Hoy te vas a sentir muy justiciero y te sentirás tentado a sacar a la luz ese Don Quijote que siempre llevas en tu interior. Tus intenciones son las mejores aunque tus métodos te podrían traer dificultades o complicar la vida. En cualquier caso tendrás un día apasionado y lleno de actividad. Riesgo de tensiones en la vida íntima.
-
Piscis
El destino te va a traer una sorpresa relacionada con el amor o los placeres y este puede ser un día más feliz de lo esperado en el que nazca en tu interior una nueva ilusión, cuando en realidad tú solo esperabas un día monótono o rutinario. Quizás algo que creías imposible descubras que es posible y el destino lo pone en tus manos.