En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Una posición favorable de la Luna hará que hoy tengas un día lleno de ilusión y optimismo, y en general las cosas te salgan según tus deseos más íntimos, tanto si disfrutas de tus vacaciones como si te toca afrontar un día de trabajo. La suerte estará contigo en los asuntos que sean más dificultosos o amenazadores.
Tauro
Hoy te moverá un fuerte espíritu de aventura, de hacer cosas nuevas, algún viaje improvisado, o simplemente será un día en el que te vas a llevar muchas sorpresas o te encontrarás con grandes cambios. Pero nada de este es para mal, incluso aunque en un principio quizás te lo parezca, más tarde te acabarás alegrando.
Géminis
Proyectos o actividades relacionados con dinero, bienes o tu patrimonio en general. Algo importante tienes en la cabeza para aumentar o consolidar tus finanzas y que vas a llevar a cabo en estos días, o en su caso pondrás en marcha una vez pasadas las vacaciones, pero lo más importante es que te va a salir muy bien.
Cáncer
Tensiones o problemas sentimentales o familiares que te van a distraer de otros objetivos que ahora son más importantes. No entres en tensiones o conflictos con tu pareja o tus más íntimos porque no sacarás de eso nada positivo, sino que al final hasta se podría resentir o incluso dañar tu vida íntima. Evita discusiones.
Leo
La favorable posición de la Luna unida al gran momento planetario que tienes actualmente harán que hoy tengas un día muy favorable tanto en los asuntos mundanos y materiales como en el terreno personal, excelente para tomar iniciativas o llevar a cabo algún viaje o una actividad feliz y muy distinta a las habituales.
Virgo
No solo últimamente estás gozando de un momento más favorable y agradable, sino que además tienes mayor protagonismo, estás más a menudo en el ojo del huracán. En definitiva, tienes más razones para sentirte feliz y pensar que estás siguiendo el camino correcto en la vida. Hoy la vida te hará justicia con algo más.
Libra
Gracias a la excelente posición de la Luna y también de otros planetas hoy te espera un día muy feliz en la vida íntima, aunque también las cosas saldrán como tú deseas en el ámbito laboral o social. Momento de paz y descanso, tensiones del pasado que se disipan y dejan paso a la tranquilidad. Conflictos que se solucionan.
Escorpio
Éxitos laborales y materiales o buenas perspectivas de tenerlos a corto plazo. Este sería uno de los signos mejor influenciados por los planetas en el momento actual y esto se traducirá en realizaciones laborales y sociales e iniciativas que culminarán con éxito, aunque todo eso va a suceder poco a poco, no de forma repentina.
Sagitario
Estás en un excelente momento para todo lo relacionado con el trabajo, los asuntos materiales y la vida social, pero si estás de vacaciones no te preocupes porque cuando vuelva esta situación no habrá cambiado. Sin embargo, todo será algo más difícil en tu vida íntima y afrontarás situaciones un poco menos agradables.
Capricornio
Gracias a una serie de influencias planetarias armónicas y afortunadas estás en un excelente momento para luchar por todas aquellas cosas que consideres más importantes para ti, tanto materiales como de naturaleza íntima, incluyendo disfrutar de unas vacaciones realmente felices. No desaproveches este momento.
Acuario
La Luna se encuentra hoy en una excelente posición y te será de gran ayuda para que puedas gozar de una auténtica paz, ya sea solo o junto a tus seres más queridos. Muchas dudas o temores se van a disipar, hoy o en los próximos días, para que poco a poco puedas bajar guardia y disfrutar de unos días de verdadera paz.
Piscis
En diferentes momentos te estoy advirtiendo que tengas cuidado con las personas que te rodean, porque en apariencia son tus amigos y te desean lo mejor, pero en la realidad eso no está tan claro y se van a aprovechar de ti y de tu buen corazón, sobre todo en cuestiones relacionadas con dinero u otros asuntos materiales.