En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
La influencia de Urano, dominante en estos momentos, te volverá más intuitivo y audaz, pero también más amante de hacer aquello que realmente sientes frente a las conveniencias o las actitudes prudentes. Actuarás de forma más radical y buscarás imponer tu voluntad sin reflexionar demasiado en las consecuencias.
-
Tauro
Momento ideal para tomar la iniciativa e imponer tu voluntad o destacar frente a aquellos que te rodean, ya sea en el trabajo o la vida íntima. Siempre sueles ser prudente y estar más bien a la defensiva, pero de repente te volverás más audaz y harás lo que sientes, convencido de que eso es lo que te llevará al éxito final.
-
Géminis
Te espera un buen día para los asuntos de trabajo y especialmente las finanzas o los negocios, especialmente porque hoy no solo tendrás la mente más activa y despejada que de costumbre, sino que además vas a estar muy inspirado e intuitivo. Es un buen momento para tomar iniciativas o decisiones en lo financiero.
-
Cáncer
La influencia dominante de Urano hará que te sientas más sensible y emocional de lo que ya de por sí eres, que es mucho; las cosas te afectarán más en bien o en mal, pero también estarás más intuitivo e inspirado y con más capacidad de decisión o de hacer lo que sientes sin importarte lo que los demás opinen sobre ti.
-
Leo
Tan importante es para ti llegar lejos y conseguir éxitos como recibir el reconocimiento y el aplauso de quienes te rodean, y precisamente este día te va a traer lo segundo. Es un momento ideal para recibir felicitaciones, reconocimientos, medallas o alabanzas, ya sea en el ámbito laboral o también entre tus más íntimos.
-
Virgo
Triunfo sobre tus miedos, precauciones, angustias, malos presagios o incluso sobre enemigos de carne y hueso. Será un buen día para ti en el que las cosas cambiarán para bien de forma inesperada, ya sea por una maniobra audaz tuya o por la ayuda inesperada de amigos o de personas que están de tu parte y tú no lo sabías.
-
Libra
Riesgo de tensiones o conflictos con seres queridos, ya sea con tu pareja, amigos o familiares. A diferencia de otros momentos, hoy no estarás dispuesto a reír las gracias de los otros, o de darles la razón sabiendo que no la tienen, hoy te vas a mostrar más reivindicativo. Esto también te puede ocurrir en el trabajo. Ten prudencia.
-
Escorpio
Uno de los rasgos más típicos de tu personalidad es la obstinación y la firmeza, sigues un camino y perseveras en él aunque te lleve a las mismas puertas del abismo, y una situación así la vas a vivir en el día de hoy en relación con el trabajo. El influjo dominante de Urano te hará más radical en tus principios o modo de actuar.
-
Sagitario
Te encuentras en un momento afortunado o tú estás convencido de ello, por eso hoy avanzarás por la vida sin preocuparte de lo que va a pasar o los problemas que podrían surgir. Es un buen día para ti en el que desplegarás una gran actividad física e intelectual, muy favorable si tuvieras que hacer algún viaje o tomar decisiones.
-
Capricornio
Te espera un día muy afortunado, sobre todo en el trabajo, la vida social o los asuntos financieros. Vas a recibir una influencia muy favorable del Sol y Urano que tendrá como resultado un golpe de suerte inesperado o una gran ayuda inesperada y hoy se podría hacer realidad algo por lo que has estado luchando desde hace ya tiempo.
-
Acuario
Urano es tu planeta regente y hoy, igual que ayer, se encontrará dominante y en su máximo poder, y esto te va a traer buena suerte en lo material y también una gran inspiración o intuición que te llevará a tomar iniciativas o decisiones muy acertadas, incluso aunque vayan en contra de lo que parecía ser el camino más aconsejable.
-
Piscis
Hoy te espera un día que va a ir de menos a más, tal vez no empiece muy bien, pero todo va a ir mejorando lentamente según vayan pasando las horas y finalmente terminará de un modo mucho más feliz y placentero. No des la espalda a las cosas o las personas que la vida pone en tu camino porque entre ellas se esconde tu felicidad.