En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Tienes por delante un día de intensa actividad y competitividad en el trabajo y los asuntos mundanos, pero al mismo tiempo un día alegre y feliz porque las cosas van a salir como tú deseas y además te espera una sorpresa bastante feliz relacionada con la vida íntima. Excelente momento para luchar por tus sueños íntimos.
-
Tauro
Siempre es bueno actuar con prudencia y evitar riesgos innecesarios, pero ahora reinan excelentes influencias planetarias y puedes permitirte el lujo de jugar un poco más fuerte de lo que sueles hacerlo habitualmente, especialmente en asuntos que se relacionen con las finanzas y el ámbito material. Decisiones acertadas.
-
Géminis
Venus, el planeta del amor, ha comenzado a transitar por tu signo en el que va a permanecer alrededor de un mes y te traerá suerte o por lo menos algunas facilidades más en relación con el amor y las relaciones más íntimas. Es un buen momento en el caso de que quieras iniciar o potenciar alguna relación sentimental.
-
Cáncer
Este será uno de los signos más favorecidos de este día. La influencia de Júpiter te va a traer alguna alegría tan inesperada como importante relacionada con el trabajo, tal vez algún reconocimiento, el final de una época de dificultades, la solución a un gran problema o lograr triunfar sobre algún enemigo o competidor.
-
Leo
Te encuentras en un momento excelente en relación con el trabajo, y esta semana vas a tener claras muestras de ello, sobre todo la suerte te acompañará nítidamente en el caso de que tengas que viajar o realizar algún negocio o actividad laboral que se vincule con extranjeros. Pero existen riesgos de disturbios familiares.
-
Virgo
Excelente día para asuntos relacionados con el dinero, negocios y juicios o papeleos, en los que además mostrarás una lucidez o una intuición fuera de lo común, además de contar con la ayuda de la suerte. La mayor parte de este mes va a resultar más favorable o incluso feliz de lo que es normal para ti. Debes moverte mucho.
-
Libra
Preocupaciones o inquietudes con el dinero, los negocios y los bienes materiales en general, que harán que comiences un día de aspecto algo sombrío. Pero no va a tardar mucho en dar la vuelta de forma positiva cuando veas claramente que la suerte está contigo y que todos los problemas se van solucionando con facilidad.
-
Escorpio
Triunfo o imposición sobre tus enemigos, competidores o personas que, de un modo u otro, te están bloqueando o estorbando tus esfuerzos para sacar adelante aquello que más interesa en estos momentos. Es un día claramente favorable para ti, aunque las cosas no van a ser fáciles, pero estarás muy inspirado en tus acciones.
-
Sagitario
Es el momento ideal para tomar decisiones, incluso para romper de forma brusca con personas o situaciones del pasado que te están obstruyendo o bloqueando tu evolución. Ahora las influencias planetarias no pueden ser mejores, por eso los aciertos y éxitos que logres en estos días podrías no repetirlos si dejas pasar meses.
-
Capricornio
No es momento para ser indeciso, es hora de avanzar, de tomar decisiones o iniciativas que a medio plazo transformarán tu vida para bien. No te agobies pensando que camino elegir o qué opción tomar, ahora la suerte está contigo y el destino te va a conducir al triunfo vayas por donde vayas. Muy favorable para los viajes.
-
Acuario
Venus te enviará sus mejores influjos en esta y en las próximas semanas, y eso te ayudará a sacar al exterior tu mejor versión. Es un momento ideal si tienes algún trabajo de cara al público o en el que las relaciones y comunicaciones son importantes. Hoy o en muy breve plazo te espera un éxito laboral que deseabas mucho.
-
Piscis
No es momento para dudas y dejar que las cosas pasar a tu alrededor sin intervenir. Tu planeta regente, Júpiter, se encuentra en una posición astrológica difícilmente mejorable y no dudes de que este es un mes inmejorable para que tomar toda clase de iniciativas o decisiones. Ahora todo saldrá bien, más adelante quien sabe.