En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Venus se hallará hoy en una posición muy favorable y a consecuencia de ello te va a traer un día muy positivo para los asuntos del corazón en general: amor, amistad, familia y vida íntima en su conjunto. Esta será una coyuntura excelente en el caso de que iniciases hoy una relación sentimental o algún romance pasajero.
Tauro
Volverá a tu vida de forma inesperada alguien a quien has querido mucho en el pasado o, en su caso, se va a reconstruir una relación que desde hacía tiempo se había roto. Algo muy agradable va a suceder en tu vida íntima cuando ya no lo esperabas, que hará que la semana termine para ti de un modo mucho más feliz.
Géminis
Tienes que pararte a pensar, elegir un camino y dejar de ir de flor en flor en todos los ámbitos de la vida. Los acontecimientos te van a obligar a detener tu trayectoria errática y centrar tu vida en un determinado sendero, pero lo que quizás vivas como un día negativo sería, en realidad, un regalo muy grande del destino.
Cáncer
Hoy Venus, el planeta del amor, nos dará a todos sus mejores energías, pero en tu caso el mayor amor que te puede facilitar es sobre todo el amor a ti mismo, que tu alma se llene de paz y armonía y te aceptes con amor. Tú no necesitas encontrar a otra persona, sino sobre todo encontrarte a ti y descubrir tu tesoro interior.
Leo
Las excelentes influencias que hoy nos enviará a todos el planeta Venus te van a traer, en tu caso, la reconciliación con alguien que quisiste mucho en el pasado, pero que en un momento determinado te fallo, o tú lo sentiste así. Pero ahora Venus te va a traer un reencuentro positivo con ese ser querido y todo se solucionará.
Virgo
Hoy la influencia armoniosa y favorable de Venus te va a traer excelentes noticias inesperadas relacionadas con la familia u otros ámbitos de tu vida íntima, lo que además se corresponderá con que también será un día bastante positivo en el trabajo. Pronto se va a solucionar un problema familiar que te preocupaba mucho.
Libra
Un tránsito muy favorable de Venus te va a repercutir muy positivamente a ti de manera especial, porque Venus se encuentra en Libra y además es tu planeta regente. Será tu momento ideal para vivir experiencias agradables y placenteras en el terreno sentimental, incluso para conseguir una relación amorosa estable y feliz.
Escorpio
Vas a recibir importantes ayudas que no esperas en el terreno laboral o económico, que te sacarán de una situación difícil y de la que hubiera sido muy difícil que hubieras podido salir tú solo. Te darás cuenta de quienes son las personas que de verdad te quieren y protegen, y ahí es probable que te lleves importantes sorpresas.
Sagitario
Triunfo o buenas noticias relacionadas con un juicio o un asunto legal y de papeleos, que además ocurrirá cuando tú ya casi te esperabas lo contrario, o, en su caso, esperabas que este desenlace positivo hubiera sucedido mucho más tarde. Pero hoy será un día de alegría para ti porque al fin te despides de algo que te agobiaba.
Capricornio
Te llegará un dinero que no esperas y casi de forma milagrosa gracias a ello vas a poder pagar una deuda o alguna otra cosa que te estaba agobiando y no sabías como resolverlo a corto plazo. Sin embargo, el destino te traerá una sorpresa en este día en el que los planetas formarán excelentes configuraciones en el cielo.
Acuario
Ten mucho cuidado, no te fíes de todos aquellos que parecen excelentes personas, mira bien con quien te juntas porque vas a tener un importante golpe de suerte económico o laboral, pero te lo podrían intentar desbaratar personas muy cercanas a ti, o llevárselo ellos y arrebatártelo a ti. Sé discreto y guárdate tus éxitos para ti.
Piscis
Muy pronto el destino te va a quitar una pesada carga, relacionada con el trabajo, que tú ni siquiera sabías como ibas a poder solucionar. Pero del mismo modo que tú tomas sobre ti muchas de las cargas de otras personas, ahora también el destino va a hacer lo mismo contigo y otro te solucionará lo que a ti te era imposible.