En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Las influencias astrales mejoran tras un comienzo de semana un poco convulso, y hoy te vas a encontrar un día de intensa y fecunda actividad, excelente para tomar iniciativas de cualquier clase y también para viajar, si se diera el caso. Todo aquello que hoy pongas en marcha va a dar sus frutos ahora o más adelante.
Tauro
Si puedes evita los conflictos, hoy te irá mucho mejor si intentas resolver los problemas de forma diplomática, incluso aunque sea preciso que cedas en algunas cosas, pero no te irá tan bien si te metes en conflictos o en juicios, solo así podrás arreglar un problema relacionado con el dinero que tienes ya desde hace tiempo.
Géminis
Tras un comienzo de semana un poco incierto o difícil hoy te espera un día bastante mejor y muy exitoso, o inspirado, para los asuntos de carácter financiero. Los planetas vuelven de nuevo a estar en armonía y tú vas a ser de los primeros en notarlo. Es un día claramente favorable para toda clase de relaciones y contactos.
Cáncer
Tras unos días adversos ahora vuelven a reinar de nuevo las influencias planetarias favorables y constructivas, y no hay duda de que tú vas a ser de los primeros en notarlo porque hoy podrías tener un día bastante afortunado e inspirado en tu trabajo y también para los viajes. Vas a recibir ayudas con las que no contabas.
Leo
No te obstines intentando conseguir algo que en este momento es casi imposible, cuando seguramente podrías obtenerlo con muchas más facilidad más adelante. La paciencia no es tu virtud, pero en estos momentos te convendría cultivarla. Hoy será un día algo difícil en los asuntos de trabajo, pero tan solo debes esperar.
Virgo
Ganarás mucho más con una mano tendida y una disposición amigable que adoptando actitudes radicales y desafiantes, al menos hoy no será un buen día para este tipo de actitudes, te traerán más problemas que beneficios. Debes reconciliarte con una persona relacionada con tu trabajo con la que ya has tenido problemas.
Libra
Hoy estarás muy confuso e inseguro a la hora de tomar un camino u otro, tal vez te juegues mucho en ello. Deja que los demás sean quienes tomen la iniciativa. No es un día malo para ti, pero te irá mejor si te mantienes en un segundo plano, ya que de lo contrario podrías correr el riesgo de tomar alguna decisión equivocada.
Escorpio
Tras unos días en los que las influencias astrales no fueron demasiado buenas ahora ya todo cambiará para mejor, y en tu caso te espera un día muy activo y con tendencia al éxito o a conseguir importantes realizaciones en el trabajo. Pero todo ello será fruto de tu esfuerzo, hoy no debes esperar mucha ayuda de la suerte.
Sagitario
Vas a ir por un sendero de grandes dificultades, incluso con riesgo de traiciones o engaños, pero no debes temer nada porque también vas a tener una protección mucho más grande de lo que parece, ya sea de otras personas o incluso del destino. Es un día afortunado aunque deberás conducirte con gran cautela y prudencia.
Capricornio
Tras un comienzo difícil de semana las cosas se pondrán de nuevo muy favorablemente para ti, incluso hoy podrías obtener un importante éxito en tu trabajo o cerrar algún negocio muy provechoso para ti. El trabajo y los asuntos materiales te van a proporcionar una importante alegría, pero todo será fruto de tu esfuerzo.
Acuario
Excelente día para viajar y también para relacionarse. Sientes una gran necesidad de compartir cosas con otras personas, de abrirte a otros y salir de un día a día que cada vez te agobia más. Por fortuna las influencias astrales van a volver de nuevo a ser más constructivas y favorables, y podrás canalizar mejor tus energías.
Piscis
Sueles tener grandes subidas y bajones de ánimo, pero hoy tocará subida e interpretarás algunos éxitos de trabajo como si un cambio muy bueno de tu vida se tratara. Y aunque esto es un poco exagera, sin embargo, tiene algo de verdad porque vienen mejores tiempos para ti. Incluso las adversidades te llevarán a algo mejor.