En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Un día más de gran actividad y también de abundantes problemas o preocupaciones, en el que harás muchas cosas, aunque al mismo tiempo tendrás una sensación de cierta esterilidad, especialmente si has vuelto ya al trabajo, pero en el caso de que te encuentres de vacaciones tendrás un día un poco incómodo o crispado.
Tauro
Aunque la semana no será demasiado buena, desde el punto de vista planetario, sin embargo, a ti se te beneficiará, e incluso algo más a partir de ahora gracias a la magnífica influencia que te enviará el Sol. Pequeños problemas o dificultades que vas a poder resolver con éxito. Además, hoy vas a tener un día con sorpresas.
Géminis
Las disonancias planetarias que van a reinar en estos días harán que te vuelvas algo más rebelde e independiente, asimismo, las relaciones con tus seres más queridos se volverán un poco más difíciles, con mayor riesgo de tensiones o desencuentros. Por fortuna, todo ello va a tener un carácter crispado aunque pasajero.
Cáncer
Estos días los planetas formarán algunas tensiones y esto favorecerá en ti que tengas grandes altibajos del estado de ánimo, un día te sentirás casi como un rey coronado y, de repente, cualquier pequeño problema te hará caer en un fuerte bajón como si tu vida se dirigiera directamente hacia la ruina o hacia la destrucción.
Leo
Necesitas descansar más o relajarte más. Una gran actividad tanto física como intelectual está poniendo a prueba tu energía y vitalidad, pero esta semana los planetas no forman buenas configuraciones y lo que en otros momentos hubieras aguantado sin ningún problema quizás ahora haga que te resientas más fácilmente.
Virgo
Hoy tenemos excelentes noticias para ti, y de algún modo este será el mejor de los signos porque el Sol comenzará su tránsito mensual y a partir de ahora vas a gozar de mayor suerte, mejores oportunidades y un mayor brillo entre quienes te rodean, además todas las cosas van a tender a salir de la forma que más te gustaría.
Libra
Malas noticias o problemas desde el exterior van a dificultar, retrasar o incluso bloquear tus proyectos e incluso te obligarán a desviarte de los mismos. No es una gran tragedia, pero sí un fastidioso contratiempo inesperado que no te va a hacer ninguna gracia porque puede desviarte del camino que en este momento deseas seguir.
Escorpio
Ardes como un volcán en tu interior y tienes un montón de ideas y proyectos en tu cabeza deseando salir, sin embargo, ahora no puedes, o no debes, hacer nada y eso te genera una gran sensación de impotencia. Te gustaría lanzarte hacia tus objetivos como la bala de un cañón, pero la vida te obliga a esperar y tener más calma.
Sagitario
A pesar de que las influencias planetarias no son tan armónicas como desearías, sin embargo, tú sabes hacer mejor que nadie de tripas corazón y convertir las dificultades en oportunidades, sabes sacar provecho de todo tipo de situaciones y por eso este va a ser no de los mejores signos del día de hoy, incluso atraerás la suerte.
Capricornio
Siempre te gusta planear las cosas y tratar de controlar todo lo que sucede a tu alrededor, sin embargo, en estos momentos no debes hacer planes demasiado rígidos porque te vas a encontrar con muchas sorpresas y te verás obligado a hacer cambios o giros inesperados. A pesar de todo no te preocupes, las cosas te van a ir bien.
Acuario
Tanto si lo parece como si no tú siempre funcionas y te conduces con la cabeza, con la parte más racional, pero hoy deberías darle una oportunidad al corazón y los sentimientos o de lo contrario cometerás un error. No siempre el camino más correcto es el que parece más lógico o más sensato, debes pedirle consejo a tu corazón.
Piscis
A veces la persona a la que más quieres te traiciona y te deja tirado, y al mismo tiempo, la persona que menos imaginarías, o a la que menos habías prestado atención, te ayuda y te saca de las mayores dificultades sin pedirte nada a cambio. Una cosa así vas a vivir estos días o incluso hoy mismo. Debes estar atento a las sorpresas.