En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Acciones o iniciativas audaces que finalmente concluirán con éxito, ya sea hoy mismo o algo más adelante. Estas ante un día favorable, pero, al mismo tiempo, asociado a la lucha y el riesgo. Sin embargo, te animará un sentimiento de fe y optimismo, y afrontarás estos peligros con ánimo y seguridad de obtener la victoria.
Tauro
No te metas en luchas estériles o que sabes bien que no vas a poder ganar, hoy no debes dejarte llevar por las pasiones o vas a tener que lamentarlo. Aunque gozas de la ayuda o protección de Júpiter esto no te convierte en todopoderoso, y para lograr lo que quieres, o vencer a quien quieres, debes esperar una mejor ocasión.
Géminis
Ten cuidado con los negocios y las finanzas. Eres muy inteligente y hábil, pero a pesar de todo hoy las cosas no te saldrán bien o quizás te encuentres con una sorpresa que desbaratará todos o muchos de los pasos que habías dado hasta ahora. Hoy debes tener mucha prudencia a la hora de tomar decisiones de tipo financiero.
Cáncer
Este va a ser uno de los signos más favorecidos o con mejor disposición en este día que será algo crispado para la mayoría. A diferencia de muchos otros momentos hoy te sentirás optimista y todo percibirás que todo parece encajar según tus deseos, lo que asimismo se va a corresponder con un día moderadamente favorable.
Leo
A pesar de que siempre te gusta mandar y además se te da muy bien, sin embargo, hoy será uno de esos días en los que sería más fácil y prudente conseguir las cosas con buenas palabras que empleando la coacción o haciendo ostentación de poder. Hoy el belicoso planeta Marte estará disonante y es mejor ir por las buenas.
Virgo
Aunque sé bien que no es tu deseo, tienes una facilidad enorme para hacerte enemigos o que las envidias y maledicencias se arremolinen en torno a ti. Por eso hoy debes estar atento porque una persona con la que te llevas muy bien e incluso te ayuda es, en realidad, tu enemigo y hoy podría dar la cara cuando menos lo esperes.
Libra
Este será uno de los signos más favorables o mejor influenciados por los planetas en este día, y con enorme habilidad sabrás hacer de tripas corazón y darle la vuelta a una situación difícil o tensa para que finalmente incluso te acabe favoreciendo. Hoy vas a mostrar lo mejor de ti mismo y sabrás conducir las cosas hacia tu terreno.
Escorpio
No te relajes demasiado porque hoy podrías pasar, súbitamente, de la felicidad a la desesperación, de la paz a la tensión o un grave conflicto. Tu estabilidad sentimental, o la que tú creías tener, se encontrará amenazada por circunstancias inesperadas. Pero también tú mismo podrías provocarle todo esto a otra persona. Ten cuidado.
Sagitario
Gran importancia de la amistad, un sentimiento de gran trascendencia para ti y que hoy se verá realzado porque recibirás una gran ayuda, o una gran alegría, de una de las personas más importantes para ti, una excelente sorpresa que afectará tanto a tu trabajo como al terreno personal. Tú has hecho muchas veces lo mismo por otros.
Capricornio
Hoy debes moverte con una gran prudencia en el trabajo, los negocios o la vida social. Debes meditar mucho las cosas antes de decidirte por uno u otro camino porque algunos planetas se encuentran disonantes y lo que en otros momentos te ha salido bien puede que ahora no te dé el mismo resultado. No corras riesgos innecesarios.
Acuario
Sé prudente y reflexivo con el dinero, hoy no es buen momento para tomar importantes decisiones, y mucho menos para que corras riesgos innecesarios y excesivos. Además, si tuvieras que elegir entre varios caminos a seguir vas a tener un gran riesgo de equivocarte. Si puedes aplaza unos días la decisión y tomate tiempo para pensar.
Piscis
Estás más impulsivo o agresivo de lo habitual, aunque no siempre sea tu deseo. También te preocupa, más que otras veces, seguir el camino que realmente deseas o luchar por realizar tus sueños. Deseas más que nunca hacer lo que sientes, pero cada vez te cuesta más hacer lo que debes. A pesar de todo, el día te saldrá bastante bien.