En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Este será para ti un día muy fructífero y hasta incluso afortunado para los asuntos laborales y sobre todo materiales, ahora bien, también va a ser un día de muchísima luchas y numerosos obstáculos a superar. Afortunadamente, un armónico aspecto de Saturno hará que ese gran esfuerzo te dé al final el fruto esperado.
Tauro
Éxitos en el trabajo y los asuntos materiales que te van a costar muy caros. Esta va a ser una semana constructiva y fructífera, pero a la vez llena de piedras que te saldrán al paso. Sin embargo, un armónico aspecto de Saturno indica que el triunfo final será tuyo y, además, aquellas cosas que consigas se van a consolidar.
Géminis
Te espera un día de muchas dificultades en tu trabajo, incluso el riesgo de sufrir alguna traición. Hoy tendrás que poner toda la carne en el asador y valerte de todas tus habilidades, porque un enemigo poderoso quiere hacerte mucho daño. Te conviene estar muy atento a todo lo que pueda ocurrir de una forma inesperada.
Cáncer
No te preocupes si te toca sufrir un desengaño amoroso o si te llevas un jarro de agua fría con un amigo al que estimabas por encima de los demás. Una influencia favorable de Saturno está haciendo que ahora sucedan cosas dolorosas, pero a la larga sean para bien. Solo pueden estar en tu vida los que te quieran de verdad.
Leo
Te espera un día claramente favorable y fructífero, pero al mismo tiempo con éxitos que te costarán muy caros y resolviendo situaciones muy complicadas y que amenazarán con liarse todavía más. Pero la suerte siempre está contigo y te abrirás paso con éxito en medio de numerosas dificultades. Tus adversarios fracasarán.
Virgo
Siempre eres partidario de cortar por lo sano y afrontar sin dilación todo tipo de situaciones, por muy desagradables que sean, incluso aunque puedan ser causa de graves conflictos y escaladas de tensiones. Este va a ser tu día hoy, pero la buena noticia es que aunque las espadas estén en alto al final lograrás por fin imponerte.
Libra
A veces es preferible estar en segundo plano mientras otros son los que brillan y se hacen notar y, sin embargo, al final vas a ser tú quien se lleve las medallas. Tienes muy claro lo que quieres y cuál es el camino para llegar a conseguirlo, pero también esa sería la mejor táctica para un día como el de hoy. Deja hacer al destino.
Escorpio
Sacrificios que merecen la pena, sufrimientos que no son en vano, grandes trabajos y esfuerzos que finalmente llegan a buen puerto. Así va a ser tu día de hoy porque en estos momentos Saturno te está protegiendo y te ayuda a que no siembre en una tierra estéril. Hoy o esta semana vas a lograr una gran satisfacción merecida.
Sagitario
Muchas veces hay que dejar salir al dolor o la tristeza, y no solo porque no es bueno que estas cosas se queden dentro de uno sino también porque después del gran bajón subirás luego hacia arriba con más fuerza y fe que nunca. Tienes que limpiarte de la huella que han dejado en ti las adversidades de estas últimas semanas.
Capricornio
Una influencia muy positiva de Saturno va a repercutir en ti muy favorablemente. No te traerá un golpe de suerte, pero si te va a ayudar a que logres algún éxito notable en tu trabajo, tus finanzas o tu vida social mediante tu propio esfuerzo y talento. Es el momento de recoger el fruto que llevabas mucho tiempo sembrando.
Acuario
Al fin vas a poder verte libre de algún importante obstáculo material o humano, que estaba parando o amargando tu vida. En estos momentos Saturno, uno de tus planetas regentes, te envía mucha energía positiva y aunque no te traerá suerte ni ningún tipo de ayudas, sin embargo, verás claro cuál es el camino que debes seguir.
Piscis
Ayudas, éxitos o reconocimientos que son justos y merecidos, no se trata de ningún regalo. Personas a las que has ayudado en los momentos más difíciles ahora te lo van a agradecer de un modo u otro. En otros casos no será una persona, sino el mismo destino el que te abrirá ese mismo camino que tú le abriste a muchos otros.