En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Gran impulso hacia la acción, en tu cabeza se amontonan un montón de sueños y proyectos que con seguridad verás como se terminan transformando en realidad, porque lo creas o no, ahora la suerte esté de tu lado, tan solo tienes que tomarte todo con un poco más de paciencia. Nadie va a arrebatarte lo que ya es tuyo.
Tauro
Hoy será un día especialmente favorable, presidido por las magníficas influencias del Sol y Júpiter, y, sin embargo, eso no va a impedir que te muestres muy impaciente y nervioso, aunque no exista razón para ello. Ahora solo debes preocuparte en ser feliz y disfrutar de unas maravillosas Navidades, luego vendrá lo demás.
Géminis
Los excelentes influjos del Sol y Júpiter te ayudarán a expansionar mucho tus horizontes y a concebir proyectos que antes o después se terminarán haciendo realidad. Es un error que te impacientes porque todo llega en su momento, pero nunca antes. Vas a triunfar sobre envidias o enemigos que se interponen en tu camino.
Cáncer
Este va a ser uno de los signos más afortunados del momento, sobre todo porque al fin podrás salir de ese letargo o bloqueo que existía en tu interior y orientar tus energías a conseguir tus objetivos mundanos y hacer realidad tus sueños. Es como si de repente todas las piezas de tu rompecabezas interior se reordenaran.
Leo
Es el momento de detener un momento tu marcha y mirar hacia atrás para poder contemplar todo lo mucho que has logrado y lo que estás a punto de conseguir. La fortuna está siempre de tu lado y junto con tu gran vitalidad y capacidad de lucha vas a vivir pronto grandes momentos de éxito en lo material y la vida íntima.
Virgo
Las influencias benéficas y combinadas del Sol y Júpiter te permitirán gozar de un momento de gran paz y felicidad. Olvidar por un momento tú deberes y todo el gran cúmulo de obligaciones que llevas contigo, para poder disfrutar de un momento de plenitud y podrás disfrutar de todo aquello que has ido consiguiendo.
Libra
Ahora las influencias planetarias son inusualmente favorables y la suerte está de tu lado mucho más que en otros momentos, precisamente por eso no es ahora cuando debes quedarte quieto o mirar expectante a los acontecimientos, sino que este es el momento de luchar y moverte, hora de arrebatar al destino lo que tuyo.
Escorpio
En esta semana de Navidad a Año Nuevo vas a tener una suerte mucho mayor de lo habitual y puedes optar por vivir algunos momentos muy felices en el terreno personal o luchar por hacer realidad importantes objetivos laborales o financieros, pero pronto vas a poder comprobar como navegarás con el viento a tu favor.
Sagitario
Tanto hoy, como estos días en general, podrás vivir un gran momento de optimismo y entusiasmo que se verá sazonado con realizaciones y éxitos, especialmente en el ámbito personal, y con ello no me refiero solamente al amor o grandes alegrías en la familia, sino también a otras grandes aspiraciones de carácter íntimo.
Capricornio
Aunque en estos momentos las influencias planetarias reinantes no pueden ser mejores, sin embargo, vas a tener un día con grandes altibajos emocionales, quizás porque tienes demasiada impaciencia y te gustaría quemar etapas demasiado rápido en vez de centrarte en aquellos éxitos que podrías conseguir en el presente.
Acuario
En estos momentos las influencias planetarias no podrían ser mejores y es hora de echar a volar tus sueños y forjar grandes proyectos que podrás hacer realidad poco a poco, pero con seguridad. Además, en estos días la vida sentimental te va a traer algunas sorpresas altamente positivas, no debes cerrarte a las relaciones.
Piscis
Para que veas que el destino te protege más de lo que crees, antes de que termine el año vas a tener un importante golpe de suerte relacionado con el trabajo u otro tipo de asuntos materiales o mundanos. Algo que hasta ahora estaba bloqueado se va a resolver casi sin que tengas que hacer nada. Llegan nuevas oportunidades.