En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Este será, en general, un día armonioso, al igual que los anteriores, sin embargo, en muchos momentos no vas a poder evitar dejarte llevar por los nervios, la impaciencia o las tensiones, aunque en realidad no exista motivo para ello. Tendrás sensación de que todo se te retrasa o se complica, aunque al final acabará bien.
Tauro
Este día será bueno y fructífero para ti, aunque en muchos momentos no te lo parezca porque también te surgirán pequeños problemas de forma inesperada, y a veces tendrás la sensación de que parece que tienes a los astros en tu contra, aunque nada está más lejos de la realidad. Un día de muchas sorpresas y cambios.
Géminis
Un excelente aspecto entre el Sol y la Luna hará que tengas un día magnífico para las comunicaciones y relaciones humanas de todo tipo, tanto si se trata de contactos dirigidos al trabajo como de relaciones sentimentales o de amistad, sobre todo será un día muy bueno si realizas algún trabajo en contacto con el público.
Cáncer
Atraviesas un momento ideal para romper con personas u otras situaciones de tu pasado que en estos momentos te estaban perjudicando o, quizás también, impidiendo o retrasando tu progreso. Incluso aunque tú no quieras hacerlo, ese cambio se va a producir en tu vida y con el tiempo te alegrarás de que haya ocurrido.
Leo
Hoy te espera un día rico en alegrías y satisfacciones, especialmente en el trabajo y los asuntos materiales, aunque también te afectará a tu vida íntima o familiar. La suerte está contigo y te traerá una gran satisfacción inesperada, conseguirás algo por lo que luchaste y eso, a la vez, te llevará a otra cosa que también deseabas.
Virgo
Hoy podría ser un día bastante feliz para ti porque puedes lograr un importante éxito en tu trabajo, al que llegarías mediante un gran esfuerzo o sacrificio, y tras lo cual llegaría el momento de recoger el fruto en forma de reconocimientos, ascensos o un mayor prestigio y consideración. Tu estrella está brillando cada vez más.
Libra
Un buen momento para el amor, ya sea para encontrar una pareja o, en su caso, para consolidarla y formar con ella una unión estable. Pero también puedes encontrar un amigo sincero y poderoso que te ayude o te proteja a partir de ahora en tu trabajo, y te allane el camino para que hagas realidad tus aspiraciones mundanas.
Escorpio
A lo largo del día de hoy, en muchos momentos, vas a oscilar entre una actitud luchadora y radical para conseguir tus metas y objetivos, tanto en el trabajo como los asuntos íntimos; frente a otras actitudes mucho más tolerantes y diplomáticas, en otros momentos. En cualquier caso, al final terminará siendo un buen día para ti.
Sagitario
Hoy te espera un día de gran actividad y luchas en el trabajo, aunque afortunadamente se trataría de un día fructífero. Sin embargo, eso no evitará que tengas que afrontar muchos nervios, así como múltiples sorpresas e imprevistos. Favorable para asuntos de carácter material y financiero, aunque las cosas no serán fáciles.
Capricornio
Hoy vas a tener que enfrentarte a un importante problema en el trabajo, pero no te preocupes porque al final lo resolverás con éxito. Lo más destacado es tendrás que tomar una decisión que tendrá grandes consecuencias y tendrás que elegir entre dos o varias alternativas. Pero ten tranquilidad porque los astros están contigo.
Acuario
Sin duda alguien te habrá dicho alguna vez eso de "quien te quiere te hará llorar", pues bien, ahora la vida te va a someter a una prueba especialmente dolorosa, aunque al mismo tiempo muy buena y necesaria para ti, ya que las dificultades que ahora atravesarás te darán la sabiduría o habilidades necesarias para triunfar.
Piscis
Hoy te vas a enfrentar a uno de esos días que van de menos a más, que se iniciará con una mañana poco agradable o difícil, y no solo en el trabajo, sino también en tus relaciones íntimas. Y, sin embargo, como por arte de magia, todo se irá recolocando y cambiando a mejor en la segunda mitad del día, mucho más agradable.