En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Las influencias favorables del Sol y Marte te serán de gran ayuda para que hoy obtengas éxitos y realizaciones en el trabajo y los asuntos materiales. Va a ser un día bastante agotador y difícil para ti, sin embargo, al final lo sacarás adelante mejor de lo que esperabas. Un buen momento para los negocios y especulaciones.
Tauro
Este será un día con grandes posibilidades para ti en lo que se refiere al trabajo, negocios y asuntos mundanos. La dificultad está en que tendrás que elegir entre diferentes decisiones o caminos a tomar y no será una elección nada fácil. Pero al final la suerte va a estar contigo y recibirás importantes ayudas inesperadas.
Géminis
La temida influencia de Saturno poco a poco comienza a alejarse y las cosas comenzarán a ponerse más fáciles. Poco a poco tus esfuerzos irán dando el fruto o el resultado que esperabas y hoy vas a tener, en líneas generales, un día más fecundo y más favorable, tanto en el trabajo como en los asuntos de tipo personal.
Cáncer
Estos días el paso de Venus por tu signo va a dar mayor protagonismo a los asuntos del corazón y la vida íntima. En muchos casos iniciaréis algún romance o consolidaréis alguna relación. Es un periodo algo más favorable para los placeres, sobre todo ahora que poco a poco la influencia de Saturno comienza a alejarse.
Leo
Hoy te espera un día muy ajetreado, de muchas sorpresas y tensiones, lleno de luchas tanto en el trabajo como otros ámbitos de tu vida. Pero en realidad no va a ser un día malo y la gran mayoría de estos asuntos se resolverán favorablemente para ti o conseguirás evitar que suceda lo contrario. Viajes tensos y ajetreados.
Virgo
Te espera un día difícil o al menos tú tienes tendencia a vivirlo de esta manera. Peligro de sufrir alguna traición, hay riesgo de que otro u otros se apropien del fruto de tus esfuerzos y sacrificios, debes estar atento porque tus enemigos no darán la cara, sino que tienden a atacar por la espalda y en general a jugar con ventaja.
Libra
La Luna transita por tu signo en un estado cósmico favorable, al menos para ti; y además también vas a recibir magníficas influencias del Sol y de Marte. Todo esto te producirá como resultado un día bastante bueno en el ámbito laboral y sobre todo financiero o material. Importantes problemas que al fin se solucionarán.
Escorpio
Tendencia a la obstinación y la perseverancia en tus asuntos materiales y laborales. Estás convencido de conocer el camino que finalmente te llevará al éxito, pero deberías ser más flexible y considerar otras posibilidades. Otros caminos te llevarán igualmente al éxito pero con menos problemas y de modo más directo.
Sagitario
Paz y descanso después de la lucha, relajación después de haber sufrido tensiones. Al fin vas a conseguir el triunfo sobre un gran enemigo o sobre una serie de circunstancias adversas y acceder a una situación mucho más armónica. Tan importante es afrontar con éxito las dificultades como coronar una importante meta.
Capricornio
Tensiones y conflictos familiares o específicamente con tu pareja que también te podrían repercutir sobre tu ámbito laboral y material. Ahora necesitas paz porque estás afrontando un momento delicado y de gran responsabilidad en tu trabajo, y no te vendrá nada bien que tu vida íntima estalle en llama. Ten prudencia.
Acuario
Te espera un día de gran y fecunda actividad. Pondrás todas tus energías al servicio de una meta, ya sea laboral, financiera o vocacional, y todo indica que tienes todas las posibilidades de llegar a conseguirla. Todo comenzará a ir mejor ahora que el temido Saturno va a iniciar un lento declive de su temida influencia.
Piscis
Lentamente, irá disminuyendo la influencia adversa de Saturno y comenzará a instalarse un ambiente más favorable, y tú vas a notar muy pronto esta favorable tendencia, tanto en tu trabajo, donde las cosas empezarán a irte mejor, como la vida íntima, en la que podrás disfrutar de más momentos de felicidad o de placeres.