En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Este va a ser para ti un día muy centrado en el trabajo y los asuntos materiales, un día positivo, pero en el que te van a asaltar muchas preocupaciones o muchos problemas que tendrán que ir resolviendo y te será difícil relajarte. También vas a afrontar algunas tensiones pasajeras en el ámbito familiar. Trata de relajarte.
Tauro
Hoy te espera un día muy positivo y que traerá numerosas alegrías, tanto en el ámbito laboral como el familiar. Muy favorable para las relaciones, contactos y viajes, también en el caso de que trabajes de cara al público o por alguna otra razón necesites la aprobación de los que te rodean. Hoy la suerte va a estar de tu lado.
Géminis
Hoy la Luna se encontrará en tu signo y eso te dará cierto protagonismo o una mayor influencia sobre los demás, sin embargo, también te podría hacer más inestable, aumentar tu tendencia natural o dispersarte, o volverte más impaciente. El corazón va a tratar de imponerse sobre tu lado racional. Es un día algo agridulce.
Cáncer
Intenta no bloquearte o paralizarte, no sentirte incapaz. Tu mente y tus miedos van, por un lado, pero la realidad va por otro mucho más positivo. Las cosas no son como te parecen, no se trata de que no haya problemas, sino que estos distan mucho de ser tan graves como has imaginado. Tus miedos son el único problema.
Leo
Te espera un día de gran actividad, tanto física como sobre todo mental, muchas cosas nuevas que se presentan de una forma inesperada, incluyendo relaciones y contactos. Sin embargo, te merecerá la pena y aunque estés un poco ajetreado la cosas te van a salir bastante bien y será un día muy fructífero. Ayuda de amigos.
Virgo
Excelente día para los asuntos de trabajo y financieros, especialmente para los segundos. Muy favorable si tuvieras que tomar alguna iniciativa relacionada con negocios, inversiones, especulaciones y cosas de este tipo. La influencia del Sol te va a traer suerte, incluso una mejoría económica o algún ascenso que no esperas.
Libra
Esfuerzos y sacrificios que al final merecen la pena. Tendrás que solucionar alguna importante crisis, desencuentro o tensión relacionada con tu trabajo. Te va a costar mucho, pero finalmente lo conseguirás gracias a tus magníficas dotes diplomáticas y tu inmensa habilidad. Va a ser un día muy bueno, pero poco o nada fácil.
Escorpio
La esperanza de conseguir algún sueño importante te va a hacer que despliegues una enorme actividad y que tengas un día bastante fructífero en tu trabajo y otros asuntos mundanos. Te mueve una fuerte motivación y tienes la sensación de estarte acercando cada vez más a aquello que tanto deseas. La suerte te ayudará.
Sagitario
Hoy los planetas formarán excelentes aspectos entre sí y eso, junto con la suerte que suele acompañarte habitualmente, hará que este sea uno de los mejores signos a lo largo del día de hoy, aunque, como es lógico, siempre tendrás que poner un poco de tu parte. Día muy bueno para asuntos laborales, éxitos o realizaciones.
Capricornio
Los planetas van a formar configuraciones bastante armónicas y eso te traerá un día muy bueno en el trabajo, los negocios y otros asuntos de carácter mundano. Solución de problemas administrativos o relacionados con papeleos de cualquier tipo. Y es igualmente favorable en el caso de que tengas que afrontar algún juicio.
Acuario
Tu carácter radical y purista hará que trates de imponer tus puntos de vista en el ámbito de tu trabajo o tu entorno social, no soportas la injusticia o aquello que tú consideras injusto y hoy tratarás de imponer tu forma de ver las cosas a aquellos que te rodean, pero lo harás por una buena causa y al final lograrás tus deseos.
Piscis
Hoy te espera un día muy ajetreado y, en algunos momentos, muy rico en tensiones. Tu sentido de la responsabilidad y deseo de hacer lo correcto te lo va a poner un poco difícil aunque luego finalmente te alegrarás. No tendrás ni un momento de calma o sosiego, pero al final todo saldrá como deseas y por el camino elegido.