En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define.
-
Aries
Comienza el fin de semana con un día que quizás no sea todo lo armonioso o tranquilo que a ti te gustaría, ya que tienes riesgo de sufrir algún desencuentro o incluso una discusión con tu pareja o aquellas personas con quienes convivas, y en este caso la culpa no será tuya, porque tu compañero-a estará sumamente nervioso.
-
Tauro
Quizás te lleves una pequeña decepción porque esperabas este fin de semana con pasión y tenías un montón de planes que te hacían una gran ilusión, sin embargo, te vas a encontrar una situación totalmente contraria y al final todo va a ir por caminos muy distintos, aunque a pesar de todo disfrutarás de un día bastante feliz.
-
Géminis
Es un momento ideal para que descanses tu mente, que hoy estará especialmente saturada de problemas y de estrés, incluso debes propiciar todas las actividades que te ayuden o faciliten poder descansar y olvidarte de los agobios diarios. El destino te ayudará a ello, pero hoy te conviene buscar un cambio radical de ambiente.
-
Cáncer
Hoy tendrás un día estupendo para disfrutar de las diversiones y placeres, compartir algunos momentos maravillosos con tus seres más queridos y muy especialmente con tu pareja. Es un día ideal para cualquier actividad que te resulte placentera, un momento de felicidad que te regala el destino. Debes olvidar los problemas.
-
Leo
La Luna transitará hoy por tu signo, te ayudará a brillar más entre quienes te rodean y también a disfrutar de momentos muy felices con la familia y seres queridos, pero igualmente te volverá algo más inestable, hará que los sentimientos y emociones te dominen o influyan más de lo que es habitual. Darás muchas vueltas a todo.
-
Virgo
Como suele ser habitual en ti, te será difícil o casi imposible desconectar de tu trabajo, y si lo haces será para volcarte en otro trabajo distinto relacionado con los asuntos domésticos. Pero a diferencia de otros fines de semana hoy te sentirás mucho más alegre y optimista, y además te van a llegar buenas noticias que no esperas.
-
Libra
A pesar de la gran cantidad de impedimentos que el destino te va a poner para ello, hoy vas a conseguir disfrutar de ese día feliz y placentero con el que tanto soñabas. Con gran paciencia irás solventando, anulando o desviando todas las piedras que el azahar vaya colocando en tu camino y el día terminará como tú deseabas.
-
Escorpio
Te espera un día muy centrado en asuntos de trabajo, o relacionados con este, pero al mismo tiempo, también muy placentero y feliz en la vida íntima. Un día afortunado en el que desplegarás una intensa actividad y, al mismo tiempo, esta te traerá una gran cantidad de realizaciones y alegrías, tanto en un ámbito como en otro.
-
Sagitario
Riesgo de turbulencias en la vida sentimental o el ámbito familiar más íntimo. El día comenzará bastante bien y te prometerá excelente vivencias o acontecimientos, pero un violento conflicto doméstico se desencadenará de forma inesperada y por un motivo sin importancia, con peligro de alcanzar proporciones inesperadas.
-
Capricornio
Este será un día positivo y fructífero para ti, pero tendrá muy poco de día de ocio y de descanso, porque las circunstancias te llevarán a tener que ocuparte de trabajos y tareas de todo tipo, tanto relacionados directamente con tu vida profesional como asuntos domésticos o de otra naturaleza. Por fortuna todo va a salir bien.
-
Acuario
Este fin de semana debes tener prudencia con los gastos y todo lo relacionado con el dinero, y es que los gastos se te podrían disparar aunque no sea por causa tuya, quizás tengas que hacer un importante pago inesperado o atender a un compromiso ineludible. Por una u otra razón hoy las finanzas te causarán preocupación.
-
Piscis
Ese puede ser el signo más afortunado del día gracias a la excelente posición de Júpiter, tu regente; un día que te va a traer algunos momentos de auténtica y verdadera felicidad, en gran parte porque te sentirás muy bien por dentro, pero también porque el día te traerá numerosas alegrías inesperadas en todos los ámbitos.