En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Llega el fin de semana y se van disipando las tensiones del trabajo en este día que será para ti mucho más armonioso después de una semana en la que has tenido que afrontar algunas dificultades mayores de las habituales. Incluso si hoy tuvieras que trabajar disfrutarás de un día más agradable y positivo de lo habitual.
-
Tauro
Predominio de la alegría unido a un conjunto de circunstancias favorables que afectarán, sobre todo, a tu vida sentimental o familiar. Venus, tu planeta regente, se hallará en armonía con otros y este será un día ideal para organizar reuniones con tus mejores amigos, o incluso alguna pequeña fiesta, todo va a salir bien.
-
Géminis
En este inicio del fin de semana vas a recibir una mala noticia o te sucederá algo desagradable, incluso debes tener cuidado por si pudieras sufrir algún robo o estafa. No se trata de algo grave o irreversible, pero hoy la vida te tiene preparada alguna sorpresa que no te va a hacer mucha gracia, sin embargo, saldrás airoso.
-
Cáncer
Estás más soñador que nunca, e incluso a veces también te metes en tu mundo con más frecuencia de lo habitual. Pero esto es porque en el fondo ahora tienes más esperanza que antes de que tu vida mejore o tus sueños se realicen. Sin embargo, para que esto ocurra también debes poner algo de tu parte, no debes olvidarlo.
-
Leo
Continuarás con la actividad frenética que estás desplegando de un tiempo a esta parte, pero también continuarás dentro de una racha de buena suerte que te afectará a la gran mayoría de tus iniciativas y actividades. Hoy tienes muchas posibilidades de hacer algún viaje, pero en este caso no será por trabajo sino por placer.
-
Virgo
Como suele ser habitual en ti, el fin de semana no supondrá un descanso o un momento de relajación placentera, sino que tu trabajo continuará, ya sea haciendo lo mismo u otras cosas, o solucionando los problemas y adversidades de otras personas. De todos modos a lo largo de la tarde te sentirás mejor que por la mañana.
-
Libra
Puede que no sea un día demasiado afortunado para los asuntos personales, podrías llevarte algún disgusto o desencuentro con tu pareja o algún familiar especialmente querido, o simplemente quizás estés triste porque los acontecimientos no van en la dirección que te hubiera gustado. Pero al final del día te sentirás mejor.
-
Escorpio
La obstinación es una de las cosas que más te caracterizan y se trata de algo que puede ser muy bueno o también muy malo, pero en estos momentos sin duda es para mal, puedes obstinarte u obsesionarte en realizar determinados sueños o conquistar a una determinada persona, y por mucho que luches eso no va a ser posible.
-
Sagitario
Este va a ser uno de los mejores signos del día, como suele suceder en muchas ocasiones, pero la gran mayoría de las veces todo ello emana del gran sentido positivo de la vida que siempre te acompaña. Lo cierto es que comenzarás el fin de semana con bastante buen pie, y lo mismo sucedería si ese día tienes que trabajar.
-
Capricornio
Hoy vas a dedicar el día, o gran parte de él, a los placeres, o por lo menos a hacer aquello que te apetece. Afortunadamente, el destino se está poniendo cada vez más a tu favor y podrás realizar tus deseos en gran medida. Necesitas dejar un poco de lado las tensiones y turbulencias que estabas viviendo últimamente en tu trabajo.
-
Acuario
Este puede ser un día especialmente indicado para poder relajarte y olvidarte un poco de las tensiones y preocupaciones de la semana, además el destino te lo va a facilitar. Incluso si hoy tuvieras que trabajar u ocuparte de asuntos mundanos también tendrás un día más sosegado y las cosas van a fluir con una mayor facilidad.
-
Piscis
Hoy te será difícil relajarte y descansar porque las tareas de tu trabajo habitual van a ser sustituidas por otras, o por algunos sacrificios, aunque ya dentro de tu vida íntima. En muchos de los casos serás tu mismo quien te ofrezcas para ello y también, entre otras cosas, vas a realizar cambios o alguna pequeña obra en el hogar.