En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Mercurio y Marte van a estar dominantes a lo largo del fin de semana, debido a lo cual correrás el peligro de dejarte llevar por los nervios, la impaciencia y en algunos casos también por la agresividad por asuntos sin importancia. Te será difícil relajarte y tendrás un fuerte impulso hacia la actividad, ya sea física o mental.
Tauro
Te espera un día de sorpresas y también de cambios con respecto a las cosas que tenías planeadas, o que esperabas. Pero no debes entristecerte porque se tratará, en la gran mayoría de los casos, de sorpresas para bien, o que terminarán siendo para bien. También será un día importante para tus relaciones de amistad.
Géminis
Mercurio, tu planeta regente, hoy se hallará disonante, fusionando sus energías con el violento Marte, por ello es importante que estés vigilante porque tu carácter podría volverse más vehemente y explosivo de lo habitual, incluso puedes tener algunos desencuentros o tensiones con aquellas personas a las que más quieres.
Cáncer
Hoy te espera, en líneas generales, un buen día en el que te verás asaltado por numerosas inquietudes y ganas de hacer cosas, aunque todo ello se hallará intercalado, en algunos momentos, por bajones de ánimo, o simplemente algunos momentos en los que te refugiarás en tu mundo de fantasía. Pero las cosas no te irán mal.
Leo
Te va a surgir un viaje inesperado o, en su caso, llegará de muy lejos alguien a quien no esperabas. En cualquier caso, ambas cosas serían para bien y obtendrás ventaja de este acontecimiento. En cualquier caso, tendrás un día de gran actividad en el que se te agolparán las inquietudes, favorable para los asuntos financieros.
Virgo
Una pequeña guerra interior se te va a desatar en el día de hoy, entre tu prudencia y sensatez natural, por un lado, frente a la necesidad de volverte un poco loco y correr algunos riesgos, o dejarte guiar por las emociones y el corazón, como si tirasen de ti a cada lado. Sin embargo, al final no será un mal día y los entenderás todo.
Libra
Este será uno de los signos más afortunados o mejor dispuestos en el día de hoy, sobre todo gracias a un magnífico aspecto de la Luna. Vas a sentir a cada momento como si un ángel o una providencia guiará tus pasos, y vas a lograr salir con bien de una situación muy complicada en lo material o en lo personal. Será un día mágico.
Escorpio
Será un buen día para los asuntos del corazón y podría llegar a tu vida un apasionado romance de forma inesperada. Venus, el planeta del amor, se encuentra en tu signo y te va a traer una importante renovación positiva en tu vida íntima. Se te acercan nuevas relaciones que te devolverán de nuevo la ilusión y rejuvenecerán tu alma.
Sagitario
Comienza un fin de semana que no solo será positivo para ti, sino que te sentirás impulsado a realizar actividades distintas y moverte por entornos distintos a los que te sueles mover la gran mayoría de las ocasiones, teniendo vivencias y experiencias que te enriquecerán y te impulsarán a sacar al exterior lo mejor de tu naturaleza.
Capricornio
A pesar de que tu personalidad siempre está controlada por lo racional y tus actos suelen ser premeditados, sin embargo, en este fin de semana vas a sentir un fuerte impulso para que tu lado emocional tome el control de las cosas y que los asuntos del corazón asuman un protagonismo mucho mayor del que tienen habitualmente.
Acuario
Mercurio y Marte van a unir sus energías en el día de hoy y eso hará que te muestres muy activo y te asalten un montón de inquietudes, incluso que sientas como si varias energías tendieran a impulsarte hacia diferentes direcciones, como si quisieras hacer muchas cosas al mismo tiempo. Al final será un día positivo y apasionante.
Piscis
Si hoy tienes que trabajar debes tener prudencia porque te van a surgir problemas inesperados, o incluso te podrían culpar de algún problema del que tú no has tenido ninguna responsabilidad. Pero en el caso de que disfrutes del día libre, entonces esos problemas surgirán en tu entorno doméstico y llegarán acompañados de gastos.