En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Debes tratar de relajarte, el día no será malo para ti y, sin embargo, en muchos momentos vas a estar tenso o te comportarás como si estuvieras a la defensiva. Hay riesgo de que afrontes tensiones en el hogar o tu vida íntima motivadas por asuntos que realmente tienen poca o ninguna importancia. Intenta calmar los nervios.
Tauro
Un magnífico aspecto entre el Sol y Urano te va a traer algo muy bueno y deseado por ti, pero lo hará de forma inesperada o por medio de quien menos hubieras imaginado. Muy pronto vas a recoger el fruto de muchos sacrificios y luchas del pasado, quizás incluso hoy mismo o este fin de semana. Día de ilusiones realizadas.
Géminis
Una magnífica influencia del Sol y Urano te va a traer una sorpresa muy agradable relacionada con el dinero u otros asuntos materiales, tal vez alguna importante ayuda inesperada o la llegada de algún dinero con el que no contabas. El destino te va a echar una mano tan importante como imprevista en los temas financieros.
Cáncer
Este fin de semana el influjo favorable de Urano te va a traer una gran alegría relacionada con tu vida íntima, sentimental o familiar, una alegría que te llegará de forma inesperada o se tratará de algo muy diferente a lo que esperabas, tal vez mucho mejor. Hoy es un día de felicidad y en el que volverá de nuevo la esperanza.
Leo
Se te presenta un fin de semana bastante movido, aunque no negativo, de abundantes contactos y relaciones, ideal para hacer algún viaje o salir de la rutina habitual, descubrir nuevos lugares y nuevas personas. Y en medio de estas actividades también vas a tener un encuentro inesperado con alguno de tus seres más queridos.
Virgo
El fin de semana te va a traer una sorpresa en el terreno personal que en principio será un poco desagradable, sin embargo, lo que ahora va a causarte confusión o dolor quizás dentro de un tiempo veas que ha sido, en realidad, tu suerte y se convierta en la puerta de un cambio que te lleve hacia una vida íntima mucho más feliz.
Libra
La influencia favorable de Urano traerá cambios muy favorables a tu vida sentimental o familiar y te llevará a una situación mucho más satisfactoria o feliz cuando, en realidad, tú estabas esperando todo lo contrario. Alegrías y sueños realizados que llegan de forma inesperada aunque merecida, el destino te hará justicia.
Escorpio
Urano, el planeta de las grandes sorpresas, hoy se hallará dominante y muy bien dispuesto, y a ti, en concreto, te va a traer una situación emocional más feliz o una felicidad más estable y real. Problemas o preocupaciones que se solucionan en tu vida íntima, el amor y la alegría llegan a tu vida cuando más las necesitabas.
Sagitario
Sigue tu camino con fe y sin vacilaciones, no escuches las voces que intentan desviarte del mismo o crearte inseguridad, hasta incluso las voces que parten de tu propia cabeza, en este momento tienes que fiarte de tu instinto porque este es él es el que te va a conducir por el camino que te conducirá a una vida mejor o más feliz.
Capricornio
Inquietud o preocupación por el dinero, temor a las pérdidas o a sufrir alguna calamidad financiera. Tal vez estos miedos sí pueden tener algo de base, pero las influencias astrales son buenas y nada malo te va a pasar. Los problemas que te vienen por un lado, pueden ser contrarrestados por otro aunque tú ahora no lo veas.
Acuario
Hoy una influencia favorable de Urano te va a traer alegrías o placeres que no esperas, o en mayor medida de lo que esperabas realmente. Va a ser un día bastante agradable para ti en el terreno personal, amor, amistad, familia y el entorno más íntimo, una experiencia que te es muy necesaria para alejarte de tensiones pasadas.
Piscis
Te espera un día un poco difícil por esa gran tendencia que siempre te acompaña a ir haciendo justicias por el mundo y dar la cara por otras personas. Sin embargo, cuando eres tú quien necesitas ayuda muchas veces te ves solo y nadie está a tu lado. Tus motivos son totalmente nobles, pero te atraes problemas que no mereces.