En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
A partir de hoy Marte, el planeta regente de tu signo, transitará de un modo mucho más favorable y te va a dar la fuerza que necesitas para superar las dificultades y sacar adelante tus proyectos, tanto laborales y materiales como personales, aunque en esta ocasión todo será mediante lucha y riesgo, no por la suerte.
Tauro
Tendrás una gran tendencia a correr riesgos y comportarte de un modo mucho más audaz de lo habitual precisamente en un momento en que no te convendría y hay muchas posibilidades de que las cosas no salgan del modo que esperas. Los planetas forman muchas tensiones y ahora te convendría ser más prudente.
Géminis
Hoy tendrás una enorme actividad pero sobre todo mental, incluyendo en ello todas sus facetas, desde el lado más intelectual o racional a otras muy distintas como la creatividad o la fantasía. La famosa inestabilidad que te caracteriza hoy se centrará sobre todo en el ámbito mental. Tendrás tendencia a dispersarte.
Cáncer
En estos días los planetas forman muchas tensiones y en tu caso debes tener cuidado con las emociones y sentimientos, que se podrían disparar o canalizar mal, y ese es un riesgo que vas a tener sobre todo en el día de hoy, especialmente en el ámbito de la familia o relación con tu pareja. Peligro de emociones negativas.
Leo
Hoy Marte va a hacer entrada en tu signo y eso te volverá más luchador, más activo, más audaz y también más colérico de lo que ya eres. Pero es un tránsito positivo que durante unas cuantas semanas te va a dar mucha fuerza para que afrontes todos tus problemas y ambiciones. Mayor riesgo de lesiones o accidentes.
Virgo
Hoy te vas a sentir más capaz y seguro de sí, abandonando, en muchos momentos, los temores y angustias que siempre suelen agobiarte, o esa prudencia y sensatez que muchas veces prácticamente te impide avanzar. Pero hoy una extraña fuerza sacará tu lado más audaz y te ayudará a ser consciente de todo lo que vales.
Libra
En estos días los planetas están formando muchos aspectos disonantes, especialmente los de naturaleza más violenta, y eso te obligará a soportar muchas tensiones y desencuentros, tanto en el trabajo como en la familia, haciendo que te sientas mal, ya que tu naturaleza necesita rodearse de un ambiente de paz y armonía.
Escorpio
La influencia de Marte, que en estos momentos es muy poderosa, te volverá más apasionado y ardiente de lo que ya eres o te impulsará a que lo saques al exterior. También potenciará más tu vida sentimental y sexual, pero si en esos ámbitos tuvieras problemas también estas dificultades tendrán tendencia a aumentar.
Sagitario
Ten precaución con los gastos y procura no tentar demasiado a la suerte porque muchas cosas que hasta ahora lograbas casi sin problemas, sin embargo, ahora se podrían torcer, y eso es lo que hoy, y también estos días, te podría pasar con el dinero y con tus bienes en general. La suerte no te abandonará pero ten cuidado.
Capricornio
A pesar de que los planetas forman entre sí importantes aspectos adversos, sin embargo, a ti no te va a afectar o lo hará muy poco. De todos modos, debes tener cuidado, de aquí hasta final de mes, a la hora de correr riesgos relacionados con trabajo o dinero, Hay riesgo de tensiones o incluso ruptura con compañeros o socios.
Acuario
Marte va a formar, a lo largo de los próximos días, aspectos tensos o adversos. Por ello su influencia podría ser más negativa que positiva y tu signo será uno de los más afectados. Te mostrarás más impulsivo, radical, obstinado o incluso violento de lo habitual, aunque esto solo te podría traer muchos e importantes problemas.
Piscis
Todo lo que haces por tus seres más queridos y por los demás, en general, no va a ser en vano. Con gran frecuencia tienes la sensación de que te devuelven mal por bien, y seguramente es cierto, pero cuando de verdad necesites la ayuda del destino te vas a llegar una muy grata sorpresa. No te arrepientas nunca de hacer el bien.