En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
La llegada del fin de semana te coincidirá con algunos disturbios en tu vida sentimental o familiar que tendrán un carácter pasajero y no tienes que preocuparte en exceso por ello. Ahora reinan influencias astrales benéficas e irán siendo mejores a medida que se acerque el final de año. Todo tiende a ser para bien.
Tauro
Comenzarás el fin de semana, y con él las Navidades, con mucha actividad y pendiente de muchas cosas, casi como si hubieras salido de un trabajo para entrar en otro, aunque finalmente va a ser un día positivo y todo aquello por lo que te esfuerces va a merecer la pena. Pero conviene que dejes fluir un poco más las cosas.
Géminis
Tanto según los astros como también psicológicamente, este es un momento ideal para viajar y salir del entorno habitual para conocer nuevos lugares, personas o culturas. Necesitas descubrir cosas nuevas, ampliar tu perspectiva y ensanchar tu mundo, pues solo así podrás renovarte y recargar las pilas para poder continuar.
Cáncer
A partir de este fin de semana comenzará un periodo muy bueno para ti, tanto en lo mundano como en lo personal, que va a coincidir con las Navidades. Te vas a encontrar sorpresas y vas a tener reencuentros que no te los imaginas y que volverán a despertar en ti el optimismo. Estos días el destino vendrá en tu ayuda.
Leo
A partir de este fin de semana, y coincidiendo con las Navidades, se va a abrir un periodo muy favorable para ti, sobre todo en el terreno personal y sentimental. Tienes que estar abierto a todo porque en estos días se te hará realidad algún importante sueño relacionado con tu vida íntima y vas a vivir un momento muy feliz.
Virgo
Hoy comienza un fin de semana feliz para ti y que continuará a lo largo de las Navidades gracias a las excelentes influencias astrales que van a reinar en estos días. Siempre te ves obligado a tener que someterte a un programa o hacer lo que quieren otros, pero ahora disfrutarás de una libertad que es muy poco usual en ti.
Libra
Detrás de tu gran amabilidad y don de gentes se esconde un carácter melancólico, pero estos días tendrás la oportunidad de que esto desaparezca, o al menos se atenúe de forma importante, porque el destino va a poner en tu camino nuevos estímulos y vivencias que te harán recuperar la ilusión. Algún sueño se hará realidad.
Escorpio
Tienes dos caminos, o quizás dos personas, que te podrían llevar a la felicidad, pero vas a tener que escoger cuál de las dos es la que más te conviene. Afortunadamente, los astros te ayudarán a ello y no te vas a equivocar, ya que de aquí a final de año van a reinar excelentes influencias. Venus te va a traer lo que tanto deseas.
Sagitario
Comienza para ti a partir de hoy un periodo ideal para viajar, pero se tratará de viajes muy felices en los que tendrás vivencias y acontecimientos que te ayudarán a renovar de nuevo tus ilusiones e incluso volver a creer en tus sueños y recuperar muchos de los ideales de tu juventud. Van a ser unas Navidades casi mágicas para ti.
Capricornio
A las influencias astrales muy positivas que van a reinar de aquí a final de año también hay que añadir que el Sol ha iniciado su tránsito por tu signo, por lo que tienes unas posibilidades muy altas de disfrutar de unas Navidades muy felices a poco que tú pongas algo de tu parte. Más de un sueño se te hará realidad en estos días.
Acuario
Lo importante en estos días tan positivos que comienzan a partir de ahora, desde el punto de vista astral, es que no solo tienes muchas posibilidades de vivir momentos felices y realizar ilusiones, sino que también tú vas a luchar porque muchos de tus seres queridos puedan disfrutar también de unas Navidades bastante felices.
Piscis
Comienza a partir de ahora un periodo feliz y favorable para ti, tanto en lo material como lo emocional, que va a coincidir con las Navidades. El destino te va a recompensar de muchos de tus sacrificios, por los demás o por una causa, porque estos días se te va a hacer realidad una ilusión relacionada con tu vida íntima y familiar.