En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
El fin de semana comenzará para ti con un día en principio un poco desafortunado o, simplemente, en el que no te levantarás con buen pie. Sin embargo, todo cambiará radicalmente en la segunda mitad, donde te llevarás una sorpresa muy positiva que te levantará mucho el ánimo. Un día que claramente iría de menos a más.
-
Tauro
Urano se halla en tu signo desde hace ya algunos años, pero hoy estará particularmente potenciado y eso te impulsará a tener reacciones más raras o diferentes de lo que es habitual en ti. Pero también puede suceder que hoy te pasen cosas diferentes y sea un día especial. Hay riesgo de discusiones con tus seres más queridos.
-
Géminis
Sacrificios y esfuerzos que finalmente serán recompensados, tanto si se relacionan con asuntos laborales como si se dirigen a otro tipo de asuntos más domésticos o relacionados con tu vida íntima. En cualquier caso, se trata claramente de un buen día, aunque paralelamente contenga algunos momentos de trabajos y agobios.
-
Cáncer
Te espera un día feliz, primero porque hoy te levantarás mostrando tu lado más positivo, pero también porque tendrás ayudas del destino. Puede ser un día particularmente agradable en lo que se refiere a la vida íntima, familiar o sentimental e incluso algún sueño se podría materializar. Ten fe en ti mismo y haz lo que sientes.
-
Leo
Aunque sea un día de descanso hoy harás de todo menos descansar, y no importa si te toca trabajar o disfrutas de un día libre, porque en ese caso tú te lo llenarás de actividades e incluso emprenderás algún viaje. Sin embargo, debes ser algo más flexible porque podrías imponer a tus seres queridos algo que a ellos no les apetece.
-
Virgo
Hoy te espera un día agradable y en el que las cosas te saldrán del modo que deseas, y eso en ti es noticia porque tiendes más al sacrificio o luchar contra dificultades. Pero hoy tendrás un día bastante bueno a poco que pongas de tu parte, tanto si debes trabajar como si disfrutas de un merecido día de descanso. Ayuda inesperada.
-
Libra
Aunque te precede una fama de persona comunicativa y encantadora, sin embargo, en algunos momentos te vuelves mucho más raro, introvertido o melancólico, y hoy vas a tener uno de esos momentos debido a preocupaciones relacionadas con el trabajo o la economía que harán que te muestres un poco ausente o pensativo.
-
Escorpio
Te espera un día muy centrado en los asuntos del corazón, aunque en este caso de forma más positiva y realizadora, o tiende a ello. Un excelente día para el cultivo del amor o la amistad, o para iniciar alguna nueva relación de este tipo. Es un día que va a favorecer la paz y el bienestar con la persona o personas que más quieres.
-
Sagitario
La influencia de Urano, que hoy será bastante dominante, indica como hoy tu intención inicial será descansar o, al menos, tomarte las cosas con más calma, pero el devenir de los acontecimientos impedirá que eso suceda y en su lugar te espera un día de abundante ajetreo y estrés, con problemas que se presentan de repente.
-
Capricornio
Hoy será un día muy favorable para la vida íntima, la familia o la relación con tu pareja, o surgirán acontecimientos que van a potenciar este tipo de asuntos. Predominio del bienestar, las alegrías, los placeres o el amor, especialmente hacia la segunda mitad de este día en el que las cosas tienden a fluir del modo que más deseas.
-
Acuario
Debes tener paciencia porque hoy tendrás un día de esos en los que todo tiende a salir al revés o surgirán imprevistos que te lo podrían amargar de un modo u otro. Sobre todo, si tenías pensado hacer un viaje o una determinada actividad convendría que lo reconsideraras. De todos modos nada que sucederá que no se pueda resolver.
-
Piscis
Ten precaución porque hoy te levantarás contento, animado con un montón de ilusiones y cosas que quieres hacer, pero todo va a salir al revés y te saldrán al paso un montón de problemas, aunque ninguno grave. Además, podría ser un mal día para el amor y los asuntos del corazón en general. El hombre propone y Dios dispone.