En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Debido a la influencia adversa de Marte, este será para ti un día de muchas tensiones y contratiempos, especialmente por la mañana, da igual si tienes que trabajar o si disfrutas del día libre. Sin embargo, todo va a cambiar para bien hacia la segunda mitad del día, cuando las cosas comenzarán a salir del modo que tú deseas.
-
Tauro
La Luna transitará hoy por tu signo y te favorecerá desde un punto de vista general, pero lo hará especialmente en los asuntos del corazón y la vida afectiva, atrayéndote momentos agradables y situaciones placenteras. Será un día con gran protagonismo de todo lo afectivo, familiar y vida íntima. También altibajos emocionales.
-
Géminis
Hoy será un momento ideal para alejarte un poco o descansar de todos los asuntos mundanos, laborales y financieros, por lo menos intentar bajar el ritmo. Y, por otro lado, va a ser un día mejor dispuesto para el amor, la amistad y todas las relaciones de carácter íntimo, ya sea para cultivarlas o dar comienzo a otras nuevas.
-
Cáncer
Marte comenzará a transitar por tu signo y lo va a hacer durante varias semanas. Es un tránsito positivo que te volverá más guerrero y más audaz, hará que le prestes más atención a las cosas reales y te dará fuerzas y coraje para vencer dificultades, superar obstáculos y enfrentarte a tus temores, dudas e incertidumbres.
-
Leo
No importa si tienes que trabajar o puedes disfrutar de un día libre, lo fundamental es que te espera un día de gran actividad, en parte por iniciativa tuya pero también unida al desenlace de los acontecimientos. Es un día positivo y fructífero, pero debes tener cuidado con desencuentros o discusiones con tu familia o tu pareja.
-
Virgo
Hoy te espera un día de tanto trabajo como en los días laborales, quizás incluso más, solo que esta actividad estará dirigida a los asuntos domésticos, familiares, relacionados con el hogar o actividades intelectuales. También será un buen día si tienes que viajar o salir de tu entorno habitual, te desenvolverán con gran fluidez.
-
Libra
Hoy se iniciará uno de los pocos fines de semana en los que vas a poder hacer aquellas cosas que tú quieres o que te gustan, tanto si se trata de ocio como de cualquier otra actividad. Siempre sueles adaptarte a lo que a otros les gusta, pero hoy podrás imponer tus deseos o necesidades por encima de cualquier condicionante.
-
Escorpio
Este será un día muy positivo para ti, aunque quizás no demasiado ocioso, porque en él vas a poder hacer toda una serie de actividades y trabajos que no puedes llevar a cabo los días laborables, pero revisten una gran importancia para ti. Desplegarás una gran actividad y las cosas te van a ir bien. Quizás tengas que viajar.
-
Sagitario
Aunque tu deseo esté orientado a disfrutar de un excelente día y hacer todo aquello que te apetece, sin embargo, hoy te van a asaltar numerosas preocupaciones e inquietudes, en muchos casos relacionadas con los asuntos materiales o con problemas de otro tipo, aunque realmente nada malo se cierne sobre ti. Relájate.
-
Capricornio
Un incidente o un acontecimiento imprevisto te va a impedir poder disfrutar de un día agradable o placentero, o te lo puede dificultar gravemente. Ten cuidado con los accidentes de cualquier tipo, o con las lesiones en caso de que dediques el día a los deportes. Este día podría traerte alguna sorpresa no demasiado agradable.
-
Acuario
No dejes que la melancolía o cualquier otra clase de emociones negativas, invada tu corazón y te amargue un día que podría ser mucho más bonito y fructífero. Además, tendrás alguna mala noticia, o un acontecimiento negativo, que va a incrementar aún más el riesgo de caer en estados emocionales de naturaleza depresiva.
-
Piscis
En muchos momentos te conviertes en una persona providencia o muy afortunada para otros, debido a tu gran corazón y un sincero deseo de ayudar o sacrificarte por los demás. Por eso será el destino quien te ponga hoy una persona o una situación realmente providencial para ti, que te va a ayudar a salir de tus dificultades.