En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Te espera un día rico en alegrías, placeres y diversiones en general, o al menos tú podrás hacer que así sea a poco que pongas de tu parte. Suerte en los asuntos relacionados con el amor, amistad y la vida íntima o familiar en general. Pero si tuvieras que trabajar también gozarás de un día tan agradable y como fructífero.
Tauro
Hoy tanto Venus como la Luna, los dos planetas que gobiernan tu signo no se hallarán en armonía y eso va a provocar que las cosas no salgan del modo que tenías planeado, pero también que podrán asaltarte emociones negativas o una disposición algo melancólica. Puede ser un mal día para todos los asuntos del corazón.
Géminis
La influencia del Sol unida a un buen aspecto de Marte te va a ayudar a disfrutar de un fin de semana afortunado en mayor o menor medida, incluso podrías encontrarte algún suceso tan alegre como inesperado, preferentemente en la vida íntima, pero también podría ocurrirte en el trabajo. Alguna ilusión se hará realidad.
Cáncer
No te empeñes en insistir en ir por un determinado camino o luchar por un determinado objetivo porque en este momento no lo vas a poder conseguir, aunque esto no significa que más adelante la cosa no podría cambiar. Haces mal perdiendo energías en tratar de lograr algo cuando todo te indica que ahora no será posible.
Leo
La buena estrella que te acompaña, y que hoy no te va a fallar, te traerá un fin de semana tan placentero como ilusionante en la vida íntima y familiar, pero será igualmente positivo en el caso de que tuvieras que trabajar. Hoy tendrás un día excelente a poco que vayas a favor del viento, con satisfacciones y buenas noticias.
Virgo
Este día no va a empezar bien para ti, te asaltarán problemas inesperados junto a algunas preocupaciones que ya tenías del día anterior. Sin embargo, ya en la segunda mitad dará un giro positivo inesperado y al final terminará siendo un día mucho mejor de como había empezado, resolviendo con éxito muchos asuntos.
Libra
Tanto Venus, tu planeta regente, como la Luna hoy no se encuentran en armonía y esto favorecerá que te entregues a algunas emociones negativas y quizás también a alguna vivencia más o menos dolorosa en tu vida íntima, incluso podrías sufrir algún desengaño con uno de tus seres queridos, que te dará su verdadera cara.
Escorpio
Confusionismo o indecisión en el terreno sentimental, los impulsos y pasiones van a predominar sobre tu lado más sensato y lúcido. Todo ello te va a traer problemas o te complicará más poder llegar a la meta que deseas. No es un buen día si habías pensado en tomar alguna iniciativa importante relacionada con el amor.
Sagitario
Gracias, sobre todo, a una posición favorable de Marte hoy tendrás un día fructífero y realizador, de gran actividad en lo físico y mental, pero también muy favorable para toda clase de relaciones y contactos e igualmente para los viajes o encuentros con seres queridos llegados desde lugares muy lejanos. Alegrías inesperadas.
Capricornio
Aunque al fin llega el deseado el fin de semana de momento vas a tener que olvidarte del ocio y los placeres, o aplazarlos para otro día, ya que tendrás que atender asuntos de trabajo o hacer frente a algún problema de tipo doméstico. En general te va a ser difícil o imposible poder hacer aquellas cosas que hubieras deseado.
Acuario
La influencia adversa de la Luna y Saturno amenaza con traerte un día bastante difícil en el ámbito emocional, o por lo menos muy alejado de como te hubiera gustado disfrutarlo. Hay bastante riesgo de que tengas conflictos o fuertes desencuentros con tu pareja, padres o hijos. Debes tratar de evitarlos o te traerán disgustos.
Piscis
Acontecimientos providenciales, ayudas inesperadas o un giro favorable e inesperado de los acontecimientos. En un día en el que no esperabas nada el destino va a intervenir en tu favor para sacarte de una situación difícil, en el trabajo o la vida íntima, y lo hará por los caminos o por la persona que menos habrías esperado.