En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
-
Aries
Hoy vas a recibir una magnífica noticia de forma inesperada, relacionada con el trabajo, las finanzas u otros asuntos de tipo mundano. En realidad se trataría, más bien, de una recogida de frutos, de un excelente regalo que te hace Júpiter, situado en Aries y en su máximo poder. Un sueño muy querido se te hace realidad.
-
Tauro
El mejor de los planetas, Júpiter, se encuentra en una posición de máximo poder e influencia gracias a lo cual te espera un día lleno de buenas noticias y estímulos positivos, tanto en los asuntos mundanos y de trabajo como en tu vida privada. Además, todo esto se verá potenciado porque te sentirás muy optimista y positivo.
-
Géminis
Ten cuidado con el amor y las relaciones íntimas porque te podrías llevar un doloroso desengaño, o a lo mejor algo que ahora comenzaría muy bien y te haría concebir grandes esperanzas quizás termine de una forma más dolorosa. No te fíes demasiado de las grandes alegrías porque ahora podrían estar un poco envenenadas.
-
Cáncer
Lucha contra la tristeza o la nostalgia, no dejes que las emociones negativas se adueñen de un excelente momento. Tienes una sensibilidad mucho mayor que la mayoría de las personas y esto es, en realidad, un arma de dos filos. Además, sin que tú te des cuenta, eres como una esponja que absorbes el dolor de tus semejantes.
-
Leo
A pesar de los magníficos momentos que te está proporcionando la energía benéfica del Sol y Júpiter en su máxima potencia, sin embargo, hoy el día se verá algo emborronado por algunas tensiones y disturbios que te esperan en el ámbito familiar y en el seno del hogar, especialmente con tus hijos o alguna persona más joven.
-
Virgo
A pesar de los excelentes momentos que en estos últimos tiempos estás teniendo con respecto al trabajo y asuntos financieros, sin embargo, pequeños problemas sin importancia, o incluso tan solo preocupaciones, van a hacer que en algunos momentos te agobies muchísimo o te sientas como si tuvieras que afrontar una crisis.
-
Libra
Vienen tiempos de cambio para ti, pero por fortuna de cambio para bien. Se termina una época de preocupaciones y crisis que últimamente te estaba agobiando y se abre otra mucho más esperanzadora en la que al fin se abrirán puertas a las que llevas mucho tiempo llamando. Alguien muy negativo para ti se aleja de tu vida.
-
Escorpio
No es momento de ser demasiado prudente o de evitar cualquier riesgo. Ahora el mejor de los planetas, Júpiter, reina sobre el cielo y no solo te traerá suerte, sino que también te alejará los peligros. Otras veces, en momentos de mucho más peligro, te muestras alocado y temerario y te juegas todo. Pero ahora sería el momento.
-
Sagitario
Te espera un día muy agobiante en el que se te agolparán los problemas, especialmente a lo largo de la mañana. Por fortuna, el magnífico influjo de Júpiter te será de gran ayuda para que puedas resolverlos con mucha más facilidad, eficacia y brillo de lo que esperabas, incluso transformándolo finalmente en un día afortunado.
-
Capricornio
El amor, o alguna relación de la máxima importancia para ti, te va a traer hoy algún disgusto o alguna preocupación. Te ronda alguna traición o algún desengaño, pero también podrías darle una gran importancia a algo que en realidad no la tiene tanto. Lo que está claro es que hoy la persona que más quieres te dará un disgusto.
-
Acuario
Sé fuerte y audaz, este es el momento de pelear por tus mayores sueños e ilusiones, o quizás también de liberarte de cadenas, ya sean materiales o espirituales. El mejor de los planetas, Júpiter, se encuentra elevado y en su máxima influencia, por eso ahora puedes conseguir lo que quizás la vida te ha negado en otros momentos.
-
Piscis
A veces te fías y abres las puertas de tu vida de par en par a personas que luego te acaban traicionando y haciéndote mucho daño, mientras que en otras ocasiones y desconfías y rechazas abiertamente a personas que de verdad te quieren y luchan por ayudarte de todo corazón. Una situación de esta naturaleza te va a suceder hoy.