En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Hoy debes tener los ojos bien abiertos porque alguien te va a ofrecer una ayuda, relacionada con el trabajo o las finanzas, sin embargo, detrás de esa aparente gran oportunidad, se oculta alguien que no es un amigo, sino más bien lo contrario, y busca, en el fondo, engañarte o apropiarse de lo que tú habías conseguido.
Tauro
A partir de hoy, Venus va a pasar a ejercer una influencia muy poderosa sobre tu destino, acentuando la importancia de este momento para ti, sobre todo en lo que se refiere al trabajo y los asuntos materiales, mundanos y sociales en general. En estas próximas semanas vas a tener un protagonismo mayor del habitual.
Géminis
Venus realizará, a partir de hoy y durante unas cuantas semanas, un tránsito más favorable para ti que te va a traer suerte y mayores facilidades tanto en el trabajo y los asuntos mundanos, como igualmente en la vida sentimental, familia o amigos. Se abre un periodo de mayores oportunidades y solución de problemas.
Cáncer
A partir de hoy, un tránsito más armónico o favorable de Venus marcará el final de un periodo algo más difícil, turbulento o incluso adverso en el terreno sentimental, y asimismo la llegada de tiempos más favorables o en los que podrás recuperar tu armonía y paz interior. Bueno para la felicidad en el ámbito familiar.
Leo
La semana laboral va a terminar para ti con un día bastante satisfactorio en el que tendrás buenas noticias o incluso recogerás el fruto de algo por lo que habías luchado muy tenazmente en estos días pasados. Además, el día será aún más alegre porque esos éxitos o alegrías podrían presentarse de una manera inesperada.
Virgo
En la mayoría de las ocasiones, frente a las dificultades, tu mayor enemigo, en realidad, eres tú mismo. Tienes toda una serie de cualidades sobresalientes para triunfar en la vida, o por lo menos realizarte y, sin embargo, te bloqueas ante problemas que ves mucho mayores de lo que son, como te va a suceder también hoy.
Libra
A partir de hoy Venus comenzará un tránsito mucho más favorable para ti, y que sobre todo te va a traer suerte en los asuntos del corazón, aunque también te ayudará a que muestres al exterior lo mejor de tu naturaleza y tu lado más atractivo. Durante unas cuantas semanas el viento va a soplar bastante más a favor tuyo.
Escorpio
Venus comenzará, a partir de hoy, un tránsito que va a afectar muy positivamente a tu entorno familiar y el hogar, donde a lo largo de varias semanas, vas a cosechar algunos momentos de gran felicidad, especialmente con tu pareja o hijos, aunque todo ello sucederá de forma irregular y no de manera estable o continuada.
Sagitario
Hoy se inicia un tránsito muy favorable de Venus que, en tu caso, te va a traer suerte de cara a todas tus relaciones sociales y contactos, e igualmente te resultará especialmente favorable para los viajes y todas las amistades, o incluso romances, que se produzcan en ellos. Este tránsito te va a durar unas cuantas semanas.
Capricornio
Suerte o magníficas oportunidades en relación con los asuntos materiales y el dinero, que además en estas próximas semanas se verá potenciada por un tránsito muy favorable de Venus. Es un buen momento para tomar iniciativas relacionadas con las finanzas, inversiones, negocios o incluso alguna operación arriesgada.
Acuario
A partir de hoy, y durante unas cuantas semanas, Venus va a transitar por tu signo y te traerá suerte, o al menos una situación algo más favorable, en relación con el amor, la amistad y los placeres. Podrás desplegar ante los demás tus mejores cualidades diplomáticas y también un mayor atractivo. Nuevos emparejamientos.
Piscis
La semana laboral terminará con un día muy agradable para ti, de éxitos y realizaciones en el trabajo, o también de problemas y amenazas que al fin se solucionan. Pero este día también te traerá alegrías inesperadas en el amor o el entorno del hogar y la familia. La felicidad llegará por los caminos que menos te imaginabas.