En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Te espera un día de mucha lucha y estrés, especialmente en tu trabajo, y especialmente por la mañana, aunque eso no implica que el día vaya a ser negativo, porque al final sacarás adelante las cosas y resolverás con éxito los problemas que se te vayan presentando. Habrá riesgo de tensiones o conflictos con tus compañeros.
Tauro
No pierdas los nervios porque hoy tendrás tendencia a ello. Estos días son un poco difíciles desde el punto de vista astrológico y van a salirte al paso muchos obstáculos inesperados que te desquiciarán, por tu intenso deseo de tenerlo todo controlado. En realidad estás en un buen momento, aunque también algo crispado.
Géminis
No te fíes demasiado de la suerte o de tus logros, este no es un buen momento planetario y los éxitos que consigas ahora van a ir acompañados de abundantes luchas y obstáculos, incluso podrían ser menos sólidos de lo que te parecería. Estos días debes conducirte con cierta prudencia aunque creas que todo está controlado.
Cáncer
Te encuentras en un momento muy positivo en lo material y también en lo emocional o espiritual, por ello aunque tengas que afrontar obstáculos o luchas pasajeras nada te apartará de tu camino o apagará tus ilusiones. De todos modos ahora los cielos están bastante revueltos y no te convendría tentar demasiado a la suerte.
Leo
Hoy vas a tener un día difícil, lleno de lucha y obstáculos que te saldrán al camino, incluso podrías encontrarte una sorpresa desagradable, alguna pequeña traición o ataque por la espalda. En realidad no es un mal día, superarás lo que te echen, pero las cosas no serán nada fáciles. Y al final, una victoria sobre tus enemigos.
Virgo
Te espera un día de trabajo agotador y dificultades que parecen no terminar o no solucionarse nunca y, por otra parte, en los aspectos emocionales, hay riesgo de que te dejes arrastrar por emociones algo negativas, pesimismo, temores o melancolía. Sin embargo, al final superarás todas estas cosas con éxito, debes calmarte.
Libra
Debes pararte a reflexionar y revisar con calma los pasos que estás dando porque los planetas indican que en tu trabajo estás avanzando por un camino equivocado que al final te podría llevar a un callejón sin salida. Las malas influencias que estos días reinarán sobre el cielo te llevarán a cometer errores sin apenas darte cuenta.
Escorpio
Hoy las influencias negativas de los planetas te van a llevar fácilmente a abandonarte a emociones negativas, y a veces a tener problemas en tu vida sentimental o desencuentros con la persona o personas que más quieres, incluso aunque no haya causa real o sólida para ello. En lo mundano todo te va a costar un enorme esfuerzo.
Sagitario
Si crees que es posible tener grandes esperanzas en el futuro y, al mismo tiempo, una gran preocupación o abatimiento por lo que está pasando en el momento presente, pues eso es, precisamente, lo que te va a suceder hoy. Pero, afortunadamente el día va a ir de menos a más y al final del mismo tus angustias ya se habrán disipado.
Capricornio
Ten cuidado con las traiciones o los ataques por la espalda. Los astros se encuentran muy "revueltos" y todo es posible en este momento, sobre todo cuando en tu trabajo tienes enemigos solapados o personas que te envidian y están esperando tu caída para tener su oportunidad. Hoy debes moverte con mayor prudencia y cautela.
Acuario
Este es uno de los momentos en los que te gustaría destruirlo todo y rehacerlo de nuevo, dar un cambio radical a tu vida y al mundo en que vives. Pero en la realidad lo que te convendría es precisamente lo contrario, ya que en estos momentos no hay buenas influencias astrales, o por lo menos tener prudencia en aquello que hagas.
Piscis
Hoy debes prestar una atención especial a tus finanzas y bienes materiales, ya que podrían verse amenazados precisamente por tus propias decisiones e iniciativas. En estos momentos debes ser más reflexivo y prudente que nunca a la hora de hacer negocios, inversiones o especulaciones, lo que parece muy bueno podría ser fatal.