En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
No intentes abarcarlo todo de una vez o llegar más lejos de tus posibilidades, todo vendrá a su tiempo. Hoy será para ti un día de muchos nervios y de mucha impaciencia, pero no debes dejarte llevar por ello. Muchas veces hay que actuar y tirarse a la arena, pero otras veces, como ahora, es bastante mejor saber esperar.
Tauro
La magnífica influencia de Júpiter te va a ir quitando los problemas y los obstáculos principales, o te ayudará a vencerlos con tu característica perseverancia. Aunque ahora los astros no forman buenas configuraciones, sin embargo, tu caso es especial porque estás protegido y vas a poder salir airoso de las turbulencias.
Géminis
Estás viviendo un momento de cambio, un tiempo ideal para iniciar una nueva etapa de tu vida, un nuevo trabajo o ir a vivir a otro sitio muy distinto. Una profunda inquietud recorre tu interior y sientes el deseo de cortar con un pasado que ya no tiene nada que ofrecerte, y eso es lo que vas a hacer a lo largo de estos días.
Cáncer
Muchas cosas te están cambiando y, sobre todo, te van a cambiar para bien a lo largo de los próximos meses. Sin duda esto te traerá grandes alegrías y una mayor seguridad material y humana, pero también te va a traer más envidias, incluso de muchos que piensas que son tus amigos, no muestres demasiado tu felicidad.
Leo
Tendrás más suerte y te irá mucho mejor si procuras mantener en secreto tus proyectos, tanto materiales como humanos, o al menos si tratas de ser más discreto o prudente. En estos días las influencias planetarias no van a ser demasiado buenas y, por otro lado, también hay muchas personas que secretamente te envidian.
Virgo
La entrada del Sol en tu signo te traerá suerte y hará realidad muchos de tus sueños o proyectos, o por lo menos avanzará en ese sentido. Sin embargo, en muchos casos tú mismo eres tu peor enemigo y en vez de ayudar al destino, cuando te abre las puertas, actúas en sentido contrario. Te llegarán nuevas oportunidades.
Libra
No te dejes llevar por los nervios, las tensiones o la impaciencia, porque hoy vas a tener un día proclive a ello. Tratas de hacer frente a todos los problemas a la vez cuando, en realidad, lo que ahora te convendría es esperar un poco y actuar de una forma más fría. Hoy vas a tener la sensación de que todo el mundo está contra ti.
Escorpio
Este día te traerá importantes alegrías que no esperas. Comenzará con una mañana difícil o de muchas preocupaciones, pero luego va a tener un giro muy positivo en la segunda mitad, es un día de sorpresas pero para bien, aunque al principio parecerá que va a ser todo lo contrario. Vas a encontrarte con una importante ayuda
Sagitario
Una vez más este será uno de los signos más positivos del día, pero no porque los astros te vayan a favorecer muchísimo, sino sobre todo porque tienes una visión de la vida muy optimista y siempre hallas el modo de sortear los problemas. Te llegarán buenas noticias o ayudas inesperadas por un ser querido que viene de lejos.
Capricornio
Suerte y éxito en asuntos materiales. Si ya has vuelto de nuevo al trabajo hoy tendrás un día afortunado y fructífero, pero si aún no has vuelto entonces te llegarán buenas noticias sobre algo que estabas esperando y que pronto se va a hacer realidad. Te llegarán cambios muy positivos a partir de ahora en el trabajo y finanzas.
Acuario
Una influencia muy favorable de la Luna, al menos para ti, hoy te va a traer un día muy favorable e incluso feliz, aunque no tanto en los asuntos materiales como en tus sensaciones emocionales y espirituales. Te encontrarás de nuevo con lo mejor de ti y con aquellos ideales que siempre han dado profundo sentido a tu vida.
Piscis
Todo indica que podrías encontrarte con un día de muchos problemas, tanto si ya estás trabajando como si continúas gozando de las vacaciones, algo saldrá mal o algún problema inesperado surgirá. Pero también los problemas se tienden a acrecentar porque hoy tú no te encontrarás bien y te sentirás deprimido o melancólico.