En la astrología occidental, los signos del zodiaco son doce: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características únicas que los define, por lo que los nacidos bajo el mismo signo comparten rasgos de personalidad: fortalezas, debilidades, preferencias, miedos.
Aries
Problemas o malas noticias relacionadas con la familia y el hogar que van a influir o condicionar a otros aspectos de tu vida, como el trabajo y los asuntos mundanos. De todos modos, la tarde será mejor o más agradable que la mañana y descubrirás que la situación no era tan grave como parecía. El destino te ayudará.
Tauro
Hoy te rodeará un ambiente crispado y de muchas tensiones, especialmente en tu trabajo. Y si te fuera posible te convendría mantenerte un poco al margen, que sean otros quienes tomen la iniciativa y se estrellen contra los problemas. Tienes que ser muy hábil, porque estar en los primeros planos no siempre es lo mejor.
Géminis
Vas a tener un día constructivo y afortunado, aunque la mañana será de muchas tensiones y lo notarás más por la tarde. Las cosas vuelven de nuevo a funcionarte bien y encontrarás de nuevo el camino del éxito y las personas que te van a ayudar en ese recorrido. Suerte en las actividades intelectuales y comunicaciones.
Cáncer
Este será un día afortunado para ti, feliz en lo personal y favorable para tus asuntos laborales o materiales. Por la mañana vas a caer más fácilmente en la melancolía o en una gran introversión, pero todo cambiará según avance el día, y ya por la tarde o en las últimas horas vivirás los mejores momentos. Alegrías familiares.
Leo
Suerte u oportunidades en los asuntos relacionados con el dinero, donde el destino te está prestando grandes ayudas en estos últimos días, sin duda gracias a la influencia de Júpiter, que en estos momentos gobierna sobre tu destino. Pero hoy debes poner mucha mayor atención porque alguien puede intentar engañarte.
Virgo
Los excelentes aspectos entre el Sol, Saturno y Júpiter van a ser altamente favorable para ti, pero no solo porque te ayuden a conseguir realizaciones o éxitos en tu trabajo, sino también porque tendrás uno de los pocos momentos de verdadera armonía y serenidad íntimas, las cosas del mundo exterior ya no te afectarán tanto.
Libra
Una situación muy difícil y comprometida, en relación con el trabajo y los asuntos materiales, va a dar la vuelta para bien de forma inesperada o gracias a una ayuda inesperada. Es un día muy positivo, a pesar de que lo comenzarás con un estado de ánimo bastante bajo. Descubrirás que la suerte no te había abandonado.
Escorpio
Triunfo sobre tus enemigos o competidores, o en su caso, estás poniendo las bases para lograr ese triunfo dentro de muy poco. Pero en este caso la ayuda de la suerte va a estar entremezclada con una considerable cantidad de lucha y competitividad. Te vas a lograr imponer sobre situaciones difíciles o enemigos solapados.
Sagitario
Los armónicos aspectos que hoy van a formar entre el Sol, Saturno y Júpiter te traerán mucha suerte y, en concreto, un día muy afortunado, que aún será mejor en el caso de que tuvierais que viajar o tratar con alguien llegado desde muy lejos. Se van a solucionar muchos problemas o bloqueos que os estaban condicionando.
Capricornio
Te encuentras viviendo un momento altamente positivo, pero al mismo tiempo debes tener paciencia porque son muchos los obstáculos a remontar y algunos son más difíciles que otros. Lo importante es que van en la dirección positiva, sobre todo en el trabajo y los asuntos financieros, que realmente es lo que más te preocupa.
Acuario
Triunfo sobre obstáculos tanto mundanos y materiales como también aquellos que son de tipo emocional. Hoy puede ser un día bastante bueno para ti, además tendrás mucha más fe en ti mismo y te comportarás de un modo más audaz de lo que es habitual en ti. Los astros formarán aspectos muy positivos que te impulsarán.
Piscis
Este será uno de los mejores signos en el día de hoy gracias a una magnífica combinación que el Sol y Júpiter van a formar con Saturno, que se encuentra en Piscis. Es el momento de dar un gran acelerón en tus asuntos materiales, quizás obtener un importante éxito que sería el fruto del trabajo de muchas semanas anteriores.