Los vecinos de Villa San Antonio recibirán a los Peregrinos del Milagro que ingresan a la Ciudad por la zona centro sur. Con esfuerzo propio para conseguir y gestionar recursos los participantes de esta actividad solidaria reciben en esos días a más de 5 mil peregrinos a los cuales se los espera con agua mineral, sandwichs, golosinas, frutas y ropa (los alimentos se entregan debidamente embolsados).
Se estan gestionando que se sumen instituciones que brindan diversos servicios, como el de podología y curaciones en los pies de los peregrinos. En el lugar también se pueden utilizar baños químicos y la atención de un servicio de emergencias médicas del SAMEC.
Con un espíritu solidario, los vecinos de la barriada recurren a la solidaridad de todos los salteños para lograr mejorar la recepción de los peregrinos apelando a la colaboración de agua mineral, golosinas, frutas y ropa en buen estado que será entregada a todos los peregrinos que lo necesiten.
Las empresas, comercios, instituciones y/o personas que quisieran colaborar, se pueden comunicar al teléfono Ana Belén Lera 3875 09-9511.