Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, cumplió 16 años y desde el día anterior sus padres están celebrando su nuevo año de vida. Por un lado, el exfutbolista organizó un festejo íntimo el viernes por la noche con la novia y sus familiares, por el otro, Wanda adelantó que tenía preparada una sorpresa especial para su hijo mayor y finalmente se supo que fue lo que planeó durante tanto tiempo.
“Le organicé una sorpresa que le va a encantar. Me da un poco de nervios. Estoy con un poco de dolor de panza porque hasta que no salga todo perfecto me da cosa”, le había contado la conductora a sus seguidores en el canal de difusión que armó algunos días atrás. Esto dejó a sus followers pensando en que podía ser esto de lo que hablaba la animadora.
Sus 17 millones de seguidores tuvieron que esperar toda la noche y parte del día para conocer la respuesta. Wanda alquiló un yate e invitó a los amigos más cercanos de su hijo, entre los que se encontraba Bastian Demichelis, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, uno de los grandes amigos del adolescente y compañero en las juveniles de River; a Caro, la novia de Valentino; y los otros cuatro hijos de Wanda, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Entre los adultos a bordo de la embarcación estaban Nora Colosimo, la abuela del agasajado, Maxi y Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Nara.
Uno de los momentos que quedó registrado por la conductora de Bake Off Famosos fue la foto que se tomó junto a su exmarido, Maxi López, abrazados a Valentino. Una postal que parece reflejar el momento de paz que vive la expareja, en medio de la guerra mediática y judicial que vive ella con Icardi, el gran ausente de la celebración.
La empresaria pensó en todos y cada uno de los detalles de esta especial fecha. Todos los invitados tenían el mismo outfit: una remera negra con el escudo de River en blanco y un sombrero piluso del mismo color y con el mismo detalle. Esto se debe a que heredo la pasión del padre por el equipo Millonario y actualmente se encuentra en las inferiores de ese club. Este no fue el único guiño que hubo al club de sus amores, sino que en la proa del barco ondeaba la bandera del club de Núñez.
El menú estuvo acorde a los gustos del mayor de la familia López con distintas variedades de sushi, empanadas, sandwiches y snacks que estaban a disposición de los invitados.