MÁS DE SOCIEDAD



NO TE LA PUEDO!!...

Wanda Nara y L-Gante habrían pasado el fin de semana juntos

Tras la llegada de la esposa de Mauro Icardi a la Argentina y que el intérprete de "RKT" haya salido de prisión, los mediáticos fueron vistos juntos.

Wanda Nara y L-Gante habrían pasado el fin de semana juntos

Luego de que Wanda Nara haya visitado Italia para preparar su debut en el “Bailando por un Sueño” itálico, la esposa de Mauro Icardi arribó a Argentina y no dudó en visitar a sus seres queridos y amigos. Tras mostrarse junto a su hijo Valentino y su joven nuera, la ex conductora de “MasterChef” habría pasado el fin de semana muy cerca de su amigo L-Gante. 

En medio del escándalo que generó la detención del intérprete de "RKT", la empresaria debió ser internada de urgencia y, poco tiempo después, se refugió junto a su familia en Turquía. Sin embargo, a pocas semanas de que el cumbiero haya recuperado su libertad, Wanda llegó al país y se reencontró con el artista.

A pocas horas de que L-Gante se haya referido a su vínculo con Wanda Nara, trascendió que los mediáticos estuvieron juntos durante el fin de semana. Según informó la periodista Pilar Smith, los vecinos del barrio Don Joaquín, donde vive la ex pareja de Tamara Báez, aseguran haber visto a la modelo y filtraron fotos de su visita. 

Si bien en las imágenes que se viralizaron no aparece ni el cantante de cumbia ni la ex conductora, sí se pudo ver el vehículo con el que se trasladó la esposa de Mauro Icardi. "Me dicen que la vieron bajar de su camioneta e ingresar a la casa", precisó sobre la supuesta visita la comunicadora.

Por su lado, Wanda Nara y L-Gante no subieron ninguna imagen en sus redes sociales que confirme el encuentro. Lo cierto es que este hecho no hace más que dar fuerza a los rumores de un vínculo especial entre ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El vehículo de Wanda Nara en la casa de L-Gante  (Instagram/@pilusmith).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!