Como todos los viernes en El Debate de los ex, que analiza lo sucedido durante la semana en Gran Hermano 2022, anoche no faltaron los distintos puntos de vista, cruces y filosas opiniones sobre los hermanitos. Y puntualmente sobre Agustín Guardis, invitado en el piso por ser el reciente expulsado de la casa -su segunda eliminación en realidad-.
Todo arrancó cuando Ximena Capristo, ex GH 2001, reflexionó sobre la postura de Agustín al hablar de su juego en el programa y autodenominarse como uno de los mejores estrategas de Gran Hermano.
“Agus, sos bastante arrogante. Dentro de unos meses, cuando todo esto pase y la gente te siga reconociendo en la calle, eso es lo que vos tenés que llevarte, la humildad no la arrogancia que hoy tenés y te creés que sabés todo”, le dijo con buena onda pero firme.
Pero eso no fue todo, porque Capristo levantó presión ante la actitud de Frodo y agregó : “Supuestamente creés que sos un recordado en Gran Hermano. La recordada en este Gran Hermano va a ser Coti porque fue una gran jugadora, va a ser Thiago porque la luchó a full y van a ser otros. A vos te van a recordar por haber gritado ‘Marcos’”.
Así, luego de escucharla, con su habitual tranquilidad Guardis se limitó a responder: “A mí me van a recordar por todas las cosas que hice dentro de la casa. Si me atacan, respondo”.
Pero la mujer de Gustavo Conti fue por más y concluyó furiosa: “Agustín deliró, digamos las cosas como son. Para mí, es un delirante y se cree algo que no existe. Dijo que este Gran Hermano es ‘chato’, ¿cómo va a decir eso de sus compañeros?”.