Ante el constante aumento de precios en Netflix, una nueva aplicación de streaming, DistroTV, ha ingresado al mercado argentino ofreciendo una alternativa gratuita y sin suscripción, prometiendo competir directamente con la gigante estadounidense.
DistroTV, disponible para toda Latinoamérica, presenta más de 20 canales en español e inglés sin requerir suscripción, registro ni datos de tarjetas de crédito o débito. La plataforma se puede descargar en dispositivos como Android TV, Apple TV, Amazon Fire, Roku, y estará disponible en pantallas de Samsung, LG y Sony. Aquellos sin estos dispositivos pueden acceder a través de su página web distro.tv con conexión a internet.
Stanley Wong, cofundador y VP de marketing de la compañía, aseguró que la plataforma brindará a "las empresas de medios y creadores argentinos la posibilidad de llevar su cultura y voces al resto del mundo".
Con una propuesta que desafía las tarifas de otras plataformas, DistroTV busca posicionarse como una opción atractiva para los consumidores que buscan una alternativa gratuita y de calidad en el competitivo mundo del streaming.