Un truco de la app de mensajería WhatsApp está haciendo furor entre los usuarios. Se trata de una manera de localizar a un contacto sin la necesidad de que te comparta la ubicación ni de que se entere.
Es un truco es 100% efectivo. Conocer la ubicación de una persona a través de WhatsApp puede proteger a sus hijos y a otros miembros de su familia.
Una de las funciones permite utilizar el GPS para rastrear la ubicación de un contacto en tiempo real mientras estás chateando con él por la aplicación
Primero hay que comprobar que el contacto tenga acceso constante a internet (vía wifi o datos móviles), que su smartphone iOS o Android está siempre con él y que el GPS está encendido.
Luego hay que verificar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes. Luego pedí a esa persona te envíe su ubicación en “tiempo real”.
La ubicación en tiempo real marca “una hora”, es probable que no la cambie, así que tendrás ese tiempo para rastrear los pasos de tu pareja o amigo. Es importante saber que el tiempo mínimo es de 15 minutos, una hora y hasta 8 horas.