La empresa desarrolladora Stadio Plus lanzó un nuevo e innovador proyecto de promoción turística de Argentina. Incluyó, dentro del famoso videojuego Fortnite, un mod al estilo parkour que permitirá recorrer, de manera virtual, los destinos más icónicos del país, como las Cataratas del Iguazú, el Cerro de los Siete Colores y el Glaciar Perito Moreno, entre otros.
El proyecto tiene como objetivo dar a conocer el país, a partir de un recorrido virtual de las regiones más hermosas de la Nación, una invitación para disfrutar de su belleza y diversidad cultural. La empresa desarrolladora anunció el lanzamiento a través de redes sociales e invitó a todos los “gamers” a probarlo.
“Este nuevo proyecto en Fortnite Game está diseñado para promocionar Argentina como destino turístico, destacando su belleza y diversidad cultural”, sostuvo Stadio Plus en X.
En el video de la presentación se pueden observar destinos icónicos como las Cataratas del Iguazú, el Cerro de los Siete Colores, el Glaciar Perito Moreno, Puerto Madero y la Cañada, entre otros.
“Prepárate para una aventura épica de parkour donde saltarás y correrás por las regiones más bellas del país”, invita la publicación.
La iniciativa nació desde la empresa desarrolladora y contó con el apoyo de Cancillería, Marca País y los destinos incluidos.
Karina Milei compartió el lanzamiento de Fortnite y Argentina
Por su parte, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, compartió el anuncio del lanzamiento a través de su cuenta de X. Celebró que “Argentina es el primer país del mundo en utilizar Fortnite como plataforma de promoción turística”.
¡Hoy lanzamos algo increíble junto a @marcapaisar!
— StadioPlus (@StadioPlus) August 1, 2024
Este nuevo proyecto en @FortniteGame está diseñado para promocionar Argentina como destino turístico, destacando su belleza y diversidad cultural.
Prepárate para una aventura épica de parkour donde saltarás y correrás… pic.twitter.com/FpNZMU5AoC