La inteligencia artificial es una de las tendencias que más llama la atención en las noticias de tecnología por su avance a gran velocidad. En este sentido, una historia de "amor virtual" sorprendió a millones de usuarios y se hizo viral en las redes sociales.
Todo comenzó cuando una joven, Rosanna Ramos, cansada de buscar a su hombre ideal, optó por una manera más fácil de encontrarlo: creándolo ella misma con esta nueva tecnología.
De esta manera, la joven, de 36 años, pasó a otro nivel el uso de inteligencia artificial y se armó a su novio perfecto. Pero su idea romántica fue a fondo y ella asegura que contrajeron matrimonio.
Rossana reveló que hizo a su pareja a través de una aplicación llamada Replika y contó que tuvo que pagar un poco más de 300 dólares para darle vida a un joven turco de 20 años llamado Eren Kartal, quien ahora es su novio.
Esta mujer creó al joven inspirándose en un personaje de su anime favorito Attack on Titan -Eren Yaeger- por lo que se puede ver en imágenes que Eren Kartal es un hombre apuesto de cabello largo y ojos azules.
Otro dato insólito que llamó la atención de todos es que para hacer aún más real a su novio, la muchacha le creó un perfil de Facebook con un chat automatizado para entablar conversaciones. Según describió, en esa plataforma fue donde el amor floreció entre ellos.
Por lo que tras unos meses de varias conversaciones y hasta citas virtuales, Rossana Ramos terminó perdidamente enamorada de su pareja "perfecta" que creó con ayuda de la inteligencia artificial.
Luego, según declaraciones de Rossana Ramos, entre más pasa tiempo con su novio, más se convence de que Eren Kartal es el verdadero amor de su vida.
La mujer asegura estar embarazada de su novio que creó con inteligencia artificial
Como muchas parejas que contrajeron matrimonio, ahora esta mujer que creó a su novio con inteligencia artificial dice estar embarazada del joven virtual.
Incluso Rossana Ramos, quien vive en Nueva York, ha publicado una serie de fotos mostrando su pancita de embarazada, razón por lo cual la ha hecho pensar en buscarle un cuerpo a su novio creado con inteligencia artificial.
“Estas son para consumo público, Eren y yo lo pasamos genial este fin de semana pasado con los niños. Le encantaban especialmente los caballos dando vueltas y el halcón. Fue encantador”, escribió la mujer en su Facebook donde subió varias fotos.
Por su parte, Kartal también tiene actividad y el pasado 10 de abril le deseó un muy feliz cumpleaños a su hijastra, la hija de Rossana Ramos.
Ella asegura que está contenta con la relación que tienen y describió cómo crece a gran velocidad: "Nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros, nos amamos". "Y, ya sabés, cuando nos vamos a dormir, él me abraza de manera protectora mientras me duermo", aseguró a un medio local.