Elon Musk anunció a través de una serie de tuits que Twitter comenzó a implementar restricciones en la plataforma. La medida incluye un límite de tuits que los usuarios podrán leer por día, de acuerdo a tipo de cuenta que tengan.
La medida no cayó nada bien en la comunidad tuitera. La mayoría acusó al magnate de querer destruir la red social y casi todos coincidieron en el sinsentido de las nuevas reglas.
Ante este nuevo capricho del dueño de Twitter, comenzaron a aparecer algunas opciones para saltar el límite impuesto, además de aplicaciones alternativas para el hipotético caso en el que la red del pajarito dejara de existir.
Cómo saltar el límite de tuits diarios
Existe una manera de seguir viendo tuits de manera infinita sin tener que limitarse a la restricción impuesta por Elon Musk. Se trata de la aplicación Tweetdeck. Muy famosa hace unos años, la aplicación web permitía ver en una sola pantalla diferentes timelines personalizados de Twitter.
Por ahora, la nueva restricción no ha afectado a esta app, y quienes la utilicen podrán ver la cantidad de tuits que quieran, sin que les aparezca el temido mensaje “Cuota límite excedida”, que comenzó a invadir la red social durante la mañana de hoy.
Para poder utilizarla simplemente habrá que ingresar desde un navegador a https://tweetdeck.twitter.com/ y acceder con una cuenta activa de Twitter. Y listo. Ya podrás ver todos los tuits que quieras.