Ja Morant, la estrella de la NBA de los Memphis Grizzlies, continúa en el centro de la polémica. El jugador fue suspendido tras mostrar un arma en un video en directo en sus redes sociales y ahora se filtraron imágenes del contexto en que el basquetbolista hizo ese posteo.
Fue durante una fiesta en un cabaret, al que pidió cerrar por 48 horas para hacer una fiesta en la que gastó 50 mil dólares.
El jugador de Memphis comenzó un vivo en su cuenta de Instagram en la madrugada del sábado pasado, cuando se encontraba en un local nocturno tras la derrota de su equipo contra los Denver Nuggets y se notó que portaba un arma en una mano.
Sin embargo, este sábado el diario The New York Post publicó varias imágenes captadas de las cámaras de seguridad de lo que fueron esas descontroladas 48 horas en las que hubo de todo, empezando por sexo y alcohol.
Las nuevas instantáneas del sábado 4 de marzo muestran al jugador en el cabaret Shotgun Willie’s en Glendale, Colorado, con una mujer semidesnuda arriba suyo dentro de la sala VIP. Y, sobre ella hay muchos billetes de dólares.
El armador de 23 años, que volvió a firmar con los Grizzlies el año pasado en un acuerdo de extensión de cinco años que podría valer hasta $231 millones, desembolsó al menos 50 mil dólares en propinas en efectivo durante las dos noches de fiesta en las que estuvo en el local, dijeron dos empleados a The Post.