Ricky Maravilla confirmó que es padre de una mujer de 35 años. La noticia se supo en las últimas horas en el programa de Karina Mazzocco, donde la nueva heredera del artista salteño había expuesto la búsqueda de su identidad.
Guadalupe Oliva tenía sospechas desde hace varios años, cuando su madre le contó que había tenido una relación con el intérprete entre 1988 y 1989.
“A ella no le interesa ni el dinero, ni agregarse el apellido. Quería saber la verdad. Ella siempre supo que era la hija, pero no podía decirlo”, expresó su abogada al aire de A la tarde (América), mientras que el cantante fue más drástico. “Bueno, bienvenida. Lo único que puedo decir es que si ha esperado 40 años para recién ubicarme a mí, ahora me ubican a través de un canal de televisión. Eso es lo que me duele y me molesta”, lanzó.
Por último, y después de escucharlo, Guadalupe reconoció que no tenía ganas de verlo y abrazarlo. “No lo espero, pero si él quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesta, pero lo dudo”, concluyó sin esperanzas.