Abel Pintos, el talentoso cantautor argentino, ha vuelto a Bolivia para deleitar a su público con una serie de conciertos en agosto. Su gira, la primera en este segundo semestre del año, promete ser un viaje musical lleno de emociones y sorpresas.
Abel Pintos no es ajeno al cariño del público boliviano. En su visita promocional anterior, quedó encantado con la gente y expresó su agradecimiento por la expectativa generada. Para él, estar en Bolivia es una oportunidad única, y espera que esta gira sea solo la primera de muchas.
Durante sus conciertos, Abel nos llevará en un viaje musical que abarca distintos géneros: desde baladas hasta folclore. Aunque no se considera el mejor bailarín, asegura que la gente se divierte mucho con él en el escenario. Su presencia en Bolivia es un regalo para sus seguidores, y su ansiedad por conocer más de Santa Cruz y su gente es evidente.
Después de su paso por Bolivia, Abel Pintos tomará un merecido descanso y se dedicará a producir nuevos títulos.
Abel Pintos es un artista que devuelve el cariño a Bolivia a través de su música. Su gira es una oportunidad para conectar con su público y crear momentos inolvidables en cada ciudad que visita.
El recorrido de Abel Pintos en el mes de agosto abarcará varias ciudades importantes del país:
11 Santa Cruz: Evento Teleton “Tiempo de actuar” de UNICEF
14 Cochabamba. Gran hotel cochabamba entradas disponibles en: www.todotix.com
15 La Paz. Campo Ferial Chuquiago Marka Bloque Rojo - Salón E2
16 Santa Cruz. Sonilum Arena
17 Tarija. Parqueo Megacenter