Luego de una fugaz internación de urgencia, que duró menos de un día, Alberto Cormillot recibió el alta de la clínica en la que estuvo alojado desde este fin de semana.
La información se la confirmó Estefanía Pasquini a TN Show a través de un mensaje de WhatsApp. “Ya de alta, por suerte”, expresó de manera escueta la nutricionista cuando este medio le preguntó cómo estaba el profesional de la salud.
Qué le pasó a Alberto Cormillot
Hasta el momento, la confirmación es que el médico tuvo varios hematomas en la pierna, pero se descartó que fuera una trombosis. “Entró para descartarlo, y aparentemente la están descartando. Le hicieron análisis de sangre para eso”, comentó la hija del médico en una nota con América.
Durante la noche, Pasquini había comunicado la noticia de la internación a través de sus redes. En sus historias, al mismo tiempo, había compartido imágenes junto al médico, donde intentó llevar tranquilidad. Cormillot había pasado varias horas en observación en el Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (CEMIC).
“Cada vez que venimos al CEMIC, lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas. O dicen, ¿y la mujer dónde está? ¿Y la mujer dónde está? Entonces, ¿vamos a aclarar todas las cosas?”, comentó la nutricionista en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Luego, explicó los motivos por los cuales se dirigieron el centro de salud. “Le vi un moretón en la pierna, me cag... toda y empecé ‘vamos a verlo, vamos a verlo, vamos a ver qué pasa’. Bueno, listo, vinimos y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas o algo, lo dejaron internado”, había dicho.