Gran Hermano se ha convertido en uno de los ciclos más comentados de los últimos tiempos. El polémico realiy show se ha robado las miradas de los televidentes, especialmente por la participación de Juliana, más conocida como Furia.
Furia ha generado todo tipo de debates en el público, pues la joven deportista cuenta con una personalidad que genera amorers y odios por igual, pero al fin y al cabo, siendo la estrella de Gran Hermano.
Es tal la repercusión que genera la participante, que todo lo que sucede dentro de la casa y la tiene a ella como protagonista, rápidamente se convierte en titulares de portales de noticia.
La más reciente información devela que Juliana abandonará la casa más famosa del país por cuestiones de salud. Los profesionales que la atendieron dentro del reality show decidieron que amplíe algunos estudios.
Luego que se encendieran las alertas sobre la salud de Furia, Santiago Del Moro, conductor de Gran Hermano, decidió romper el silencio y explicar que la jugadora está bien de salud y solo debe realizarse unos análisis rutinarios y luego podra regresar al juego.