MÁS DE VIRALES



WOW!

Alfa dejó perplejos a todos al contar una experiencia paranormal que vivió en Córdoba

El ex Gran Hermano, Walter Santiago dio detalles de la experiencia paranormal que vivió.

Alfa dejó perplejos a todos al contar una experiencia paranormal que vivió en Córdoba

El ex participante de Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago, uno de los más polémicos de la casa y que logró trascender su paso por el programa, se transformó en noticia en las últimas horas tras recordar una impactante experiencia paranormal que sufrió cuando se trasladó a la ciudad de Córdoba.

El relato del personaje más longevo de la última edición de Gran Hermano estableció que este hecho ocurrió en el año 2016, cuando tuvo que viajar desde Buenos Aires a Córdoba para concretar la compra de un vehículo.

“Llego a las 7 de la mañana, me encuentro con el dueño 7:30, firmamos todos los papeles. A las 9 de la mañana lleno el tanque de gasoil y salgo de Córdoba a Buenos Aires. A los 200 kilómetros, entro como en una nube blanca en la ruta y aparecí en Corrientes y 9 de julio”, destacó el panelista del programa de América TV.

Alfa sostuvo que una vez que estuvo en Buenos Aires, fue a un reconocido bar en la ciudad de San Isidro a comentarle la experiencia a un amigo, ya que no podía entender como llegó de una provincia a la otra en tan solo 4 horas, porque expresó que este encuentro había sido alrededor de las 13 horas.

Otras experiencias paranormales de Alfa, ex Gran Hermano

Durante su paso por Gran Hermano, Alfa tuvo una experiencia paranormal que generó el pánico entre sus compañeros luego de que especificara que sintió la “presencia de almas” dentro de la casa más famosa del país.

Alfa había detallado que no estaba "jodiendo” para que sus compañeros de reality los tomen con seriedad e insinuaba que debían mirar para el fondo y comentarle si no veían dos almas, a lo que Nacho Castañares agregó que tenían “como una doble mirada” y que era “horrible”.

 “Mira allá al fondo, mira en el medio, hay dos espectros ahí. No, yo de acá me voy”, manifestaba el más longevo de la casa, pero Romina desde la cama cuestionó la veracidad de los hechos. "¿Espectros? Dale, déjate de joder”, sostuvo la exdiputada.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!