Mauro Icardi rompió el silencio tras difundirse fotos y videos de él cazando y en una conversación con Ángel de Brito apuntó sin filtros contra Wanda Nara
Tras la polémica que generaron las fotos del futbolista con arma en mano y practicando caza, el conductor de LAM contó como el propio Icardi se contactó con él vía Instagram.
“Anoche estaba tranquilo en mi casa, termino de cenar y de ver una serie muy buena, y me llegan al Instagram unos mensajitos. Cuando miro, dice ‘tal persona está escribiendo’ y era Mauro Icardi. La bolilla que faltaba”, dijo Ángel de Brito.
Y continuó: “Eran las 12.02 am, yo había subido las imágenes muy polémicas de Mauro cazando. Y lo que me dice Mauro Icardi es: '¿Y la Wandix cazadora no la subís?’, como diciendo, ‘¿por qué subís las mías si ella también cazaba?’. Le digo: 'dámela y la subo'".
"Mauro sigue, me manda el video y me dice: ‘capaz que la liebre que estaba limpiando era la que cazó Wandix con Francesca mirándola. Qué hipócrita que puede ser la gente’”, comentó el conductor sobre la charla con el futbolista y las imágenes que le envió de su ex con un arma en la mano y apuntando hacia adelante.