Mauro Icardi y la China Suárez tuvieron un encuentro secreto en septiembre de 2021, horas después de que Wanda Nara despegara rumbo a Italia para disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.
Sin embargo, la confidencialidad duró poco. La empresaria encontró los chats en el teléfono del deportista y divulgó que después de intercambiar fotos eróticas se encontraron en un hotel de París, aunque él le juró que no tuvieron sexo porque estaba con fiebre.
Tres años después, Ángel de Brito ventiló “la versión original del Wandagate” y quedó en evidencia por qué el deportista y la actriz no lograron hacer el amor. “Cuando explotó todo Wanda le mandó las cosas a Yanina. En ese momento nosotros vimos los chats y las fotos y no lo podíamos creer. Icardi le pagó el pasaje, la llevó al hotel, pero él llega a la habitación y había mucho olor a porro. Esto es lo que cuenta Wanda. Yo no lo hablé con la China, así que no me consta. Entre la fiebre y el porro Icardi se enfrió”, pronunció al aire de Bondi Live.
Por estas horas, tanto María Eugenia como la figura del Galatasaray turco enfrentan rumores de romance. Sin ir más lejos, él disparó: “Ojalá que me dé bola y seamos novios”.