La fuerte interna entre Juliana “Furia” Scaglione y Coti Romero está lejos de terminar. En su historial de provocaciones mutuas, este sábado se sumó un nuevo capítulo que involucra ni más ni menos que a sus “mascotas”: el alce navideño “La Cariños”, que pertenece a la entrenadora, y el cocodrilo de peluche que duerme con la correntina.
Coti creyó que Furia colgó a su muñeco de una puerta, así que muy enojada, tomó a “Cariños” por el cuello y la sacó hacia el jardín, para insinuarle a su dueña que era la próxima en irse. Paloma, Bautista, y Virginia presenciaron todo mientras preparaban el almuerzo, y advirtieron que se venía un nuevo cruce entre ellas.
En otro video, se escuchaban desde el jardín los gritos de la doble de riesgo. En sus manos tenía a su alce con la cabeza desprendida del cuello. Bautista, Emma y Mauro salieron a su encuentro, mientras que en la cocina junto a Paloma, Darío, Martín y Virginia, Coti, solo se limitó a murmurar la palabra “Señales”.
Bautista intentó arreglar al reno de juguete sin obtener resultados, pero Furia logró unir las partes de su fiel compañerito con una cinta roja. En redes, el fandom de Furia advirtió que Coti traspasó límites y plantean sacarla del juego apenas caiga en una placa negativa.
Por otra parte, varios usuarios sugieren que posiblemente Furia no tuvo que ver en el ataque contra la correntina y señalaron a Florencia. Sin embargo esta versión perdió fuerza y se espera que alguna de las cámaras de la casa haya captado al autor de esta broma pesada que nuevamente desestabilizó a la influencer.