Después de que se supiera que Franco Colapinto había sido contratado por la escudería Alpine y la China Suárez confirmara su romance con Mauro Icardi, dieron a conocer el tatuaje que la actriz se habría hecho en su cadera en honor al piloto.
Yanina Latorre aseguró que tras el affaire que el deportista y la ex Casi Ángeles tuvieron en Madrid, ella pidió dibujarse el número 43 en su piel durante un evento privado. Sin embargo, en los últimos días se arrepintió y decidió tapárselo con una corona.
“En noviembre del año pasado la China en un acto privado se tatuó el ‘43′ de Colapinto, muy chiquito en la cadera y no se dejó sacar fotos”, dijo la panelista de LAM (América) sobre el número que se tatuó la China, en alusión al auto que utilizaba el piloto cuando representaba a la escudería Williams en la Fórmula 1.
Cabe mencionar que la actriz y el joven de 21 años se mostraron a los besos en un boliche de Madrid y paseando por la capital española, en noviembre pasado, antes de que el corredor participara del Gran Premio de Las Vegas.