Silvana Díaz, una de las cocineras amateurs más populares de MasterChef Argentina compartió una serie de imágenes en las que se puede ver su acogedora casa en Merlo, un barrio humilde del oeste del conurbano bonaerense.
La participante del programa expresó el cariño que le tiene a su hogar, y como no podía ser de otra forma, hizo una mención especial a su cocina.
Silvana tiene 44 años y se dedicó durante toda su vida a trabajar como peluquera. Sin embargo, tenía pasión por el arte de la gastronomía y finalmente decidió presentarse en MasterChef para combatir un duro período de depresión que atravesaba.
En una de las fotos que subió a Instagram, expresó: “Ésta es mí cocina, siempre tengo buena luz. Ésta foto la saqué ese viernes que hacía mucho frío, en febrero. La foto era porque estaban por venir a mí casa y la olla era para preparar algo para mis nietos, que me decían ‘abuela tenemos hambre’”.
Cómo es la humilde casa de Silvana de MasterChef
Tal como describe ella misma, es posible apreciar que el espacio en el que transcurre largas horas abocándose a su gran pasión es luminoso y acogedor. Si bien la casa parece ser pequeña, también luce práctica y transmite la sensación de que todos los invitados son recibidos con aroma a buena comida.
La clásica propiedad posee pisos y paredes con baldosas de cerámica de colores claros, junto con una puerta de chapa. La mesada, también de cerámica pero con laterales de ladrillos, se encuentra cubierta de diversos elementos de cocina. Entre ellos, destaca una sartén Essen.
En su presentación para el famoso reality conducido por Wanda Nara, Silvana Díaz explicó: “Quiero entrar a MasterChef para que lo que sé y puedo dar no quede encerrado en mi casa y lo pueda brindar a los demás”.
Luego, reveló: “En un momento de mi vida tuve depresión y la cocina fue el motor fundamental para salir adelante. Para mí es más que servir comida, significa mucho más”.