Gerardo Tato Young sufrió un accidente cerebrovascular en su domicilio el pasado jueves y fue trasladado de emergencia a la Clínica La Trinidad de Palermo. Según informaron María Isabel Sánchez y Eduardo Feinmann en el programa Alguien tiene que decirlo de Radio Mitre, el periodista de dicha emisora fue sometido a una intervención quirúrgica la noche anterior, la cual resultó exitosa y desde entonces continúa su recuperación.
A raíz de la noticia, el mundo del periodismo se mantiene expectante y a la espera de novedades con respecto a la salud del colega. En ese panorama, este sábado, Teleshow se comunicó con la periodista Lorena Maciel, quien muy amablemente agradeció el respeto, y le respondió a este medio cómo evoluciona su exmarido y padre de sus hijos Miranda, Camilo y Manuel.
“Tato está mucho mejor. Los médicos son optimistas“, comenzó diciendo la colega, y aclaró que el panorama que le dieron no deja de estar dentro del cuadro crítico que significan los días posteriores a un ACV.
Además, la conductora de la señal TN señaló que “se le hizo una tomografía nueva y no hay evidencia de isquemia ni de lesión cerebral”. Maciel sumó que, si bien mantienen cautela y quedan expectantes al día a día, el panorama es positivo por lo que están “con una sonrisa” y a la espera de novedades. De acuerdo a lo que trascendió, los partes médicos oficiales los darán cada tres o cuatro días.